Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Sonia Brunilda Marecos Caceres

  1971-05-09      2021-10-11

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

liz montanaro

Tuviste el cariño de toda mi familia, especialmente de Rochi, que se te adelantó unos meses. Nuestro dolor se une a la de tantas personas que te conocieron y disfrutaron compartir la vida, los días, o solo una hora contigo.Tu sonrisa contagiaba alegría, pero las charlas eran igualmente amenas, como hermosos tus ojos que miraban de frente. Extrañaremos todo eso. Llegará el momento en que podamos recordarte sin llorar, en que podamos volver a reír por las cosas graciosas que hacías o decías, a mencionar tus consejos y decir "como decía Sonia..." sin que duela tanto. Por el momento, el asombro dejó paso a la angustia de no tenerte más y a la búsqueda de consuelo unos en otros. Tu querida Ñapo y yo te recordaremos con amor.


alma rodríguez de mateu

Querida vecina y amiga, que tú hermosa sonrisa resplandezca siempre en nuestros corazones,que descanses en los brazos de María Santísima y el Señor te reciba en su reino.Te voy a extrañar amiga


sonia rodríguez orué

Sonia mi tocaya querida... Descansa en Paz... Te extrañaré todas las tardecita cuando llegabas a tu casa y yo me retiraba y siempre me saludabas con esa hermosa sonrisa y me decías hola TOCAYA... Amiga y vecina


tus primas gloria y marisol caceres

Hasta pronto querida prima. Fuiste una guerrera y una campeona de la vida. Dejaste huellas imborrables a todos los que te conocemos. Te deseo un maravilloso viaje al infinito y que descanses en paz.


jorgelina mancuello y flia

¡¡¡¡Mis más sentidos pésames!!!! Lamentablemente es un sin palabras. No hay palabras de consuelo. Los acompañamos en el dolor El vacío será tremendo


myrian brun cuquejo

Sonia querida !!! Somos pasajeros en esta vida. No sé si podemos llegar a comprender qué la hora de partir de una persona llega. Tu partida me ha tomado por sorpresa y sin poder asimilar aún, en r te ánimo poco tiempo te ganaste mi corazón y mi cariño. Esa vocación de Servicio y Ayuda a los demás te hizo grande y te ganaste el cielo querida Sonia Vuela alto qué te vas con los deberes bien hechos


oscar cáceres (h) y familia

Mis mas sentidos pésames, cristiana resignación a toda la familia y que Dios la tenga en su gloria.


julio y ninfa e hijas

Cami nos unimos en la pena por la triste y temprana partida de tu tia Sonia a la Casa Celestial. Rogamos a Dios la reciba en su Reino y a nuestra Madre Maria conceda amoroso consuelo a toda su familia.


rut paredes

Mi reina bella y sonriente. Cuando sea grande quiero ser como vos...


gladys cáceres cáceres cazzola

Mis más sentidos pésames por tan triste perdida, primos Vilma y Chito y hermanas de Sonia. Resignación Cristiana queridos primos. Que el Señor te tenga en su gloria eterna, Sonia.


teresits caceres cazzola

Que Dios te tega en su santa Gloria Q E P D


maldonado juan jose

mi más sentido pesame a toda la familia muy triste noticia la verdad es de no creer. que en paz descanses prima


stella maris luján carou

Nuestro más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros. Descanza en paz prima.Te vamos a extrañar! Besos al cielo!


augusto maria centurion

Sentidos pésames a la familia Marecos, muy especialmente a Matías!!! Que Dios la tenga en su Gloria!!


diego fernando maldonado

Me siento muy triste por el fallecimiento de mi prima Sonia mis más sentido pésame para mis tíos y primos que Dios la tenga el la gloria fuerza para todos y muchas bendiciones


josé alberto carou

Nuestro más sentido pésame para toda la familia, amigos y compañeros. Querida prima que en paz descanses.


rafael carrasco y raquel cáceres

QUERIDA SONIA, BRILLE PARA VOS LA LUZ PERPETUA EN LA GLORIA DE DIOS, siempre te recordaremos alegre, luchadora, con espíritu de servicio, Consuelo y Resignación pedimos por intercesión de MAMÁ MARÍA para Chito, Vilma, Mathi, tus Hermanas Marga, Lourdes, Lorena, y para toda la flia que te amamos. Descansa en Paz!


claudia cáceres cáceres

Hoy vives tu Pascua Celestial, retornas a la casa del Padre, que los Angeles te acompañen y brille la luz perpetua para vos Sonia querida. Y la Madre Santísima cubra con su manto a Chito, Vilma, Mathias, tus hermanas Vilma, Lourdes, Lorena, a tus nietos y toda la familia que te amamos. Gracias por todo el inmenso servicio de amor que nos brindaste.


wilfredo néstor maldonado

Que en paz descanses prima me siento muy triste


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen