Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Myriam Blasia Munro De Ferreira

  1953-02-03      2020-10-14

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

muriel, john y familia

El enorme vacío que dejasteis hermanita querida nunca se va llenar. Que descanses en paz .


débora martínez s.

Tengo los mejores recuerdos de tía, de las cajitas.. siempre atenta, amable, hospitalaria, amorosa...siempre con una sonrisa! Mis oraciones con toda la familia, que el Señor les dé fuerzas en un momento tan difícil, tío Lulo, René, María, Ivan, Didi y Silvita. Un fuerte abrazo.


mia lawes

Querida Auntie Myriam: el amor que le diste a tus pequeños alumnitos será parte de ellos para siempre. Te recordaremos con mucho cariño.


patricia radice castilho

Recebam meus sentimentos pela partida da querida Myriam. Que ela descanse em paz e que o amor que ela dividiu em vida permaneça nos corações de todos.


luis manuel sola

Mis más sentidos pesames flia Munro..siemprecte recordaremos Mirian...


josefina sola radice

Te recordaremos como la tía tierna y dulce que conocimos en la niñez....


josefina sola radice

Te recordaremos como la tía tierna y dulce que conocimos en la niñez....


nidia barbosa y familia rojas barbosa

Acompañamos con mucho dolor a la fila Munro, por la partida al reino celestial de Myriam Que Dios todopoderoso lo tenga en su gloria y fuerza en Dios a la flia


manola bonin

Q.E.P.D mi querida Myriam..muy triste por tu inesperada partida. Mis pésames a tus hermanos.. Lulo e hijos


sofía martín

Tia querida que tristeza siento por tu partida. Que Dios te reciba en su santa gloria. Y le de fuerza a tu flia.


elisa rehrig

Mis más sentidas condolencias a la familia Munro Ferreira. ¡Hasta siempre querida Myriam. Gracias por tanto! Te recordaré siempre en cada flor de mis orquídeas.


margarita cardenas

Mi amiga de todo momento,cuidando y plantando Orquideas y tratando de recuperar lasOrquideas Nacionales Gracias por tu ayuda ,Ahora ya cerca de Dios que descanses en Paz .


inés de bergeron

Gracias Myriam por tus buenos consejos en el cuidado de las orquídeas. Que el Señor te reciba en sus brazos misericordioso. Mis sentidos pésames Gracie y familia


claudia sepulveda a.

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado. Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15). Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova. Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.


mamacha martinez

Myriam te vamos a extrañar pero ya estás en la Gloria del Señor . Descansa en Paz


ma. mercedes segales d.

Siempre estarás en mi corazón querida Myriam. Ahora en el Cielo y rodeada de orquídeas, descansa en Paz . Mis condolencias a toda tu familia y para Gracie, Muriel y Robert . Te tendremos siempre en nuestras oraciones en la Misericordia del Señor .


.maria dinora mendoza

Comparto el dolor de la familia y pido a Dios la tenga muy cerca suyo a Myriam


maria emma silva careaga

Mis más sentidos pésames por la partida de Mirian, que Dios la tenga en su Santa Gloria, QEPD


maría ines rodríguez de kent

Te acompaño ,de corazón ,querida Gracie,en este momento de dolor y pido a Dios les de mucha fe y fortaleza . Miryam ya está en la Gloria del Señor !!


zulma irene sosa

Comparto y acompaño a la querida Sra.Grace en estos momentos dolorosos que le toca pasar. Solo de Dios nos viene la fuerza para poder sobrellevar. el dolor.


familia barboza clari

Nuestras más sentidas condolencias para la familia Ferreira Munro. Que en la paz eterna del del Señor descanse Myriam.


ursula thiede

Mis sentidos pesames y cristiana resignacion.


carmen

Descansa en La Paz del señor .


gracie

Adios mi Querida hermana y compañera de la vida .Con inmenso dolor te tengo que decir, Descanza en Paz al lado de Daddy y Mama hasta que algun dia nos volvamos a encontrar


laura arestivo y ricardo torres

Amiga querida, nuestro corazón entristecido por tu partida no deja de pensarte y de recordar los muchos momentos de alegría compartidos con nuestras familias y amigos En tu hogar que lo sentiamos como nuestro. Nuestras hijas siempre te consideraron su tia del corazón. Agradecemos a Dios por tu vida. Pedimos a Jesus la fortaleza que solo El puede darles a Lulo, Silvia, Diana y Oscar , Ivan , Rene Y Maria en estos momentos de tanto dolor. Estas en la Paz del Señor .


patricia recalde de acosta

Que descanse en paz la querida Miriam, hermana de Gracie. Mis profundas condolencias a la familia Munro Ferreira, que Dios les brinde La Paz después de esta triste pérdida. Que Dios la tenga en su gloria.


dolly insfran.

Querida Myrian dejarás un gran vacío en todos los que te hemos conocido y compartido contigo este gran amor por las orquideas .fuiste una persona muy generosa al compartir con los demás tus conocimientos siempre estuviste firme para levantar de nuevo tu querida APO..ahora puedes volar tranquila con tu misión cumplida .siempre te recordaré con cariño en cada orquidea de la que alguna ves me hablaste..Descansa en el Señor Myrian y que brille para ti la luz perpetua. Cristiana resignación a suscseres queridos.


estela barbosa ..boris michailuk ..hijos y nietos

Hoy has vuelto al Padre...ya libre de dolores tu cuerpo descansa y tu alma se regocija en el.SEÑOR...las sombras han quedado atras dando lugar a los destellos de luz que serán eternos en tu nueva morada...Con la Fe" puesta en el amo y Señor del universo abrazamos a Lulo...Ivan..Rene"y sra.. ..Silvia ..Diana y su nieta Julia deseandoles cristiana resignación y que fortalecidos por el amor de recuerdos vividos junto a ella les mantenga unidos en familia.


las primas barbosa

Desplego" sus alas al viento y en raudo vuelo,atravesando nubes y estrellas partio" a su encuentro con el SEÑOR quien la recibio" en sus brazos y en verdes praderas le recosto" a descansar...con su amorosa mirada la lleno" de luz ,ya sin dolores descansa junto a tia Nidia y tio Coleen quienes con amor fraterno la vuelven a mecer en sus brazos como cuando era una niña pequeñita..Ya desprovista de dolores fisicos su alma reposa en el lugar mas hermoso junto a Jesus y a Nuestra Madre Maria quien con amor maternal la acompaña en el cielo...


teresa ojeda

Rogamos por el eterno descanso de Myriam y cristiana resignación a familiares. Un abrazo fraterno a todos, implorando al señor, que reciban mucha fortaleza, luz y paz. ♥️


teresa heuduck

La familia Heuduck Barboza lamentamos tu partida querida Mirian y acompañamos en su dolor a Lulo, tus hijos y hermanos . Siempre estarás presente en nuestros corazones . Que goces por siempre de la presencia del Señor


grisel viveros

Querida tía que allá sigas irradiando tanta luz como acá A la familia, sentidos pésames Resignación en el Señor


ruth y emilio brizuela

Queridos Lulo, Iván, Rene, Silvia y Diana En este momento tan difícil de transitar, los acompañamos con oraciones de Fe, deseándoles


cynthia y eugenio

Sentimos esta dolorosa perdida de nuestra amada amica Myriam y nos unimos a este dolor con Lulo y la familia


rudy lugo

Mis sentidos pesame a toda la flia...descansa en paz querida amiga..


teresita gill petta

Mis sentidas condolencias por tan triste e irreparable perdida QEPD y Dios la tenga en su Gloria


virginia y jorge aguirre desde c.d.e

Orquiamiga!! Descansa en los brazos de Dios y la Santisima Virgen María.


martin caballero

La que me vio crecer como orquidófilo, la que siempre me daba su apoyo, me daba consejos. Myriam querida, estarás al lado de tus más queridos amigos, familia y flores allí arriba. Te voy a extrañar mi querida amiga!


ricardo adolfo rolón alderete

Doña Mirian, muchas gracias por su amistad, enseñanza de amor hacia las Orquideas, siempre que vea la orquídea que nos regaló, estará presente. Familia Rolón Montiel.


margarita torreani

Que El Señor la tenga en su Gloria QDEP, Un abrazo


natalia torres arestivo

Tía Myriam, fuiste parte de los lindos recuerdos de mi infancia en Asunción, y en cada junta que hacíamos, me sentía en mi hogar, con mi familia extendida. Te voy a extrañar por eso, por lo linda y atenta que fuiste siempre con nosotras, pero más que nada porque la distancia me da un tremendo pesar en el corazón, y no he podido compartir más con ustedes esos viajes al campo, pero ahora sé que estás mejor donde estás, y eso nos tiene que dar paz a todos en nuestros corazones, espero que así sea. Te extrañaré mucho. Besos, Naty.


césar rojas añazco

Una gran persona nos ha dejado. Una persona que marcó la historia de la Asociación Paraguaya de Orquidófilos y también la historia de la Orquidología Paraguaya. Myrian Munro de Ferreira fue socia fundadora de Asociación y en los años de casi extinción de la Aso, quedó prácticamente sola velando para que la llama de la Aso no se apagara. Fue entorno de ella que hace aproximadamente 6 años la Asociación volvió a renacer y a reactivarse. Myrian tenía un gran conocimiento sobre las orquídeas y se destacó por su compromiso y responsabilidad en la Asociación. Perdemos todo el conocimiento que se lleva consigo, perdemos a una amante de las orquídeas. Sentidos pésames a sus familiares. Paz en tu tumba Myrian y que vueles alto entre fragancias de orquídeas.


paola peralta

Mis condolencias a los familiares. Dios realiza el recogimiento de sus hijas/os. Mucha fuerza espiritual. El cielo la aguarda con las mejores flores!


estela barbosa y flia

Prima querida...la familia estamos tristes con tu partida...las orquideas se han puesto mustias es que surcando el firmamento has llegado junto al Señor.. y en un hermoso jardin lleno de flores reposaras feliz en tu nueva morado..Descansa en paz querida Myriam...


maria del rocio torres

Imposible no estar tristes con tu retorno junto a nuestro Padre.. Querida Amiga Orquidiofila... Te recordare con alegria.... A sus familiares mis sentimientos de pesar...


emy invernizzi

Querida profe Miriam!! Gracias por todas tus enseñanzas tu calidez humana amabilidad ..siempre te recordaré con mucho cariño ! Que Dios te tenga en su santa Gloria ..Mis condolencias a todos los familiares .


maría vicenta blanco de hendrikx

Mi querida has partido hoy al reino celestial, siempre recordaré nuestras charlas de orquídeas. Descansa en paz amiga y cristiana resignación a la familia.


cristina y luis santacruz

Con profundo pesar en nuestros corazones Luis y yo , Andy y Rebeca, Xavier y Karen, te decimos adiós querida amiga Myriam!!! Nunca te olvidaremos y siempre estarás presente en los gratos recuerdos que hemos compartido contigo y tu maravillosa familia en tu casa y en Emboscada donde supiste formar una frondosa familia extendida con el amor y la alegría que te caracterizan. Los abrazamos a Lulo, Iván, Silvia y Diana en este doloroso momento esperanzados en que hallarán consuelo y serenidad en la fe y en la esperanza de la resurrección. Que el Señor te muestre Su Rostro y te brinde la paz!


edith victoria irala

Querida amiga Myrian, tu partida nos deja muy triste, siempre te recordaré con tu preciosa y dulce sonrisa. Tú gran pasión y conocimientos sobre las orquídeas!. Descansa en paz amiga. Cristiana resignación para la familia.


victoria lloret

Queria Tia Myriam que en paz descanses, quedarán los lindos recuerdos. Un abrazo grande para toda la Familia Ferreira Munro! se los quiere!


veronica torres

Tía Miriam querida. El cielo está de fiesta al recibir un alma tan cariñosa y dadivosa como lo fuiste. Amante de las orquídeas y del arte así te recordaremos hoy y siempre tía Miriam querida, ahora sos un angelito que nos cuidará a todos desde el cielo. Que Diosito te tenga en su gloria. QDEP. Te queremos mucho familia Torres Arestivo


margarita benitez

Vuela alto amiga!! Que nos volveremos a encontrar !! Paz en tu tumba !! Y para la familia que Dios mitigar en sus corazones tan grande pérdida !! Mis sentidas condolencias!!!


blanca barbosa, hijos y nietos

Acompañamos con mucho pesar, a la flia Ferreira Munro, en tan irreparable pérdida, Myriam ya está descansando en paz !!! Cristiana resignación!!


cynthia montiel cyndy

Querida Myriam te quiero! Te llevaré en mí corazón por siempre!! Te extrañaré muchísimo! Vuela en Paz


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen