Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Mirtha Graciela Navarro De Bittar

  1943-06-07      2020-09-13

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

walter biedermann y soledad villagra

Querida Mirtha: qué hermosa vida viviste, marcada por tu vocación de servicio y tu buen ánimo siempre! Dejaste una hermosa familia y un gran ejemplo a seguir. Te despedirnos acompañando a Tomy, María José, y a toda tu familia con un gran abrazo. Buen viaje, misión cumplida, honraste la vida!


judith roura y javier di natale

Sentidas condolencias para Luis Carlos, Sandra y toda la familia Bittar Navarro. La esperanza de que hay un lugar donde nos volveremos a encontrar es lo que resigna nuestros corazones cuando parte un ser querido. Que este momento sea superado con los lindos recuerdos de la alegría de la señora Mirtha!


cristina duarte y nardy gallardo

Nuestras Sentidas Condolencias ,acompañamos con aprecio en este momento dificil al Sr. Luis Carlos, Sra.Sandra, a los nietos, y a toda la familia Navarro Bittar y pedimos al Padre Celestial que envie por medio del Espiritu Santo la Fortaleza y el Consuelo para poder sobre llevar este inmenso dolor por el que estan pasando. Que descanse en Paz y Brille para ella la Luz Perpetua.


lic. julian arnold y flia

SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA GRAN FAMILIA DE LA CRUZ ROJA PARAGUAYA HOY PARTE PARA LA ETERNIDAD UNA GRAN MUJER UNA GRAN MADRE UNA GRAN PERSONA UNA GRAN VOLUNTARIA HONRAREMOS TU LEGADO Y TU MEMORIA BRILLE PARA MIRTA LA LUZ PERPETUA DE DIOS MISION CUMPLIDA Y DESCANSA EN PAZ


ing. carlos escobar goiburu, pte. de la cruz roja paraguaya

Con profundo pesar despedimos hoy a una gran amiga, una gran mujer, y el alma de nuestra organización, la Señora Secretaria General de la Cruz Roja Paraguaya Mirtha Navarro de Bittar. No hace mucho tuvimos el honor de entregarle la medalla a la voluntaria más antigua de nuestra institución, un ejemplo de voluntariado y dedicación. En los últimos 51 años Mirtha entrego su corazón cruzrojista con letras mayúsculas, trabajando en la distribución de alimentos, como Dama Voluntaria, fue instrumentista en sala de operaciones, trabajo en el hogar maternal, estuvo al frente de la Fiesta de la Banderita, fue Directora y finalmente, la Secretaria General. Decía que el voluntariado le había cambiado la vida, pero la realidad es que fue ella quien cambio las vidas de miles de personas necesitadas y todos aquellos que tuvimos el privilegio de servir a su lado. Mirtha nos regaló su cariño, su apoyo y su mano generosa. Hoy nos deja un hueco muy doloroso. Descansa en Paz querida amiga, viviras siempre en nuestros Corazones


familia justice

Despedimos con tristeza a Mirtha y acompañamos en el dolor a sus hijos y nietos.


mirtha navarro weyer vda. de bittar (q.e.p.d.)

Nuestras condolencias para la familia Navarro ante la partida de su apreciada hermana y tía Mirtha Navarro, por quien pedimos elevar una oración por su eterno descanso y para que el consuelo y la paz acompañe y fortalezca a todos sus familiares y amigos. Mateo González, Nicolás, Judith y Ruth Gaona.


josé luis ardissone

A los hijos, nietos y hermanas de la querida y recordada Mirtha, amiga desde los años de infancia, mis sentidas condolencias y un solidario abrazo. Que Dios la reciba en su reino.


teresita bittar y familia

Con mucha tristeza despedimos a tía Mirta y abrazamos a nuestros primos en este momento de dolor. Que en paz descanse y brille para ella la luz perpetua.


manuel nogues zubizarreta

Muy tristes con el fallecimiento de la querida Mirtha, acompañamos a sus hijos y nietos en este doloroso trance y elevamos una oración en su memoria María Teresa y Manuel Nogues


jorge obelar y grisel camperchioli

Acompañamos en el dolor a Tomas Maria José y toda la Familia, tan triste perdida. Q.E.P.D.


maría gazul martínez ,nadua,juan josé y rodrigo sisul

"Quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta" les acompañamos a Luis Carlos y familia, en su dolor ,elevando una oración por el eterno descanso de la querida mamá y abuela.


martha,lucila,ma josé y eliana

Martha R, Lucila G, Ma Jose L,  Eliana G y Familias les acompañamos con aprecio a TOMAS, MA JOSE y toda la familia BITTAR ARRELLAGA  ante la partida de su Mamá y Abuela.  Descanse en paz.


el grupo de los jueves

Susana, Tutti, Lucila, Eliucha, Claudia, Eliana, Celeste y Claudia acompañamos con cariño a TOMAS, MA JOSE y toda la Familia BITTAR ARRELLAGA y elevamos una oración por su descanso eterno.


eliana g y federico g

El Señor conforte sus corazones les de paz, les haga recordar lo mejor de ella como mamá y abuela. Les acompañamos con aprecio aTomas, Ma José, Antonella y toda la familia Bittar Arrellaga.  Descanse en paz.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen