Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Luis Rafael Ocampo Ayala

  1968-07-22      2020-12-27

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

mirta ortiz

Que tristeza me invade! Lo unico que me resta decirte es Gracias por tu amistad tan desinteresada y tan alegre Tu risa y tu amabilidad son los mejores recuerdos Jorge y yo le pedimos al Altisimo te reciba con El Que brille para ti la luz perpetua y cristiana resignacion para Zuny y Gustavito


angel martinez

Estimado Rafa. En tanto poco contacto que tuve contigo senti lá gran y buena persona que eras. Vas a haver falta tu presencia amigo. Que Dios te reciba y que descanses en paz.


evan benito ovelar

Rafael: tu partida al Reino Celestial me ha tocado profundamente y tu ausencia nos deja un vacío inmenso en todos nosotros. Por el aprecio y nuestra amistad de toda la vida es que eres el padrino de Agustina Magalí, mi hija pequeñita. Te recordaremos por siempre. Que en paz descanses en la Eternidad junto a Dios, mi compadre querido.


marta de gonzález

Que el Señor le reciba en su reino, descanse en Paz y brille para él la luz perpetua


tu rubia hermosa

Papi de mi vida, Rafa, Don Rafa, Mi O, no te imaginas cuánto te extrañó, las llamadas q teníamos si o si a la mañana, sino te llamaba antes de las 8 ya estabas llamándome vos para saber de nosotros.... Solamente quiero agradecerte por todos los momentos que vivimos juntos,me quedó con el sábado 19/12/2020 que estábamos tan felices, me entregaste al amor de mi vida para que me cuide junto con Tini, al salir del hotel y al salir de la Iglesia estuviste con nosotros en el auto!!!! Disfrutamos demasiado juntos, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!¡ Te prometo que voy a cuidar muchísimo de Valentina. Me quedó tranquila porque el domingo hablamos y prácticamente te despediste de mi, lo último ya no se dió .. el te llamó al llegar a Mburica pero sé que estás en el reino de Dios por todas las cosas buenas que hiciste en este mundo! Te amo papi Hasta pronto porque se que vamos a encontrarnos allá arriba Aguante Guaraní Techi


agustina ovelar

Descansa en paz querido padrino, nos embarga una inmensa tristeza tu partida. Mis mas sentidos pésames madrina Zuni, Gustavito, Techi y toda la familia.


silvina ocampo

Papito, una vez más la despedida se nos hizo imposible, aquí me dejas, tirada en un rincón, intentando creer que todo es una horrible pesadilla.. Visitame siempre en mis sueños papi, como lo hacías siempre


carlos báez

Amigo y ex compañero no hay palabras para describir un momento tan doloroso para la familia Dios te tenga en su santa gloria Rafa descansa en paz


víctor vuyk

Mis sentidos pésames Suny, Techi, Gustavo. Cristiana resignación a la familia. Q.E.P.D. amigo Rafa.


palu

Querido tío Rafa! Siempre te vamos a recordar como el tío simpático, que hacia cosquillas a todos. Vuela alto! Pido a Dios que te guíe hacia él, hacia la luz!❤️ Abrazo al cielo.


miguel edgardo acevedo

Desde chico fuiste una persona especial, buen tipo y gran persona, te anticipaste en la partida, pero seguramente nos volveremos a ver, querido primo. Mucha resignación a todos sus familiares y amigos.


nidia gonzález ocampo

Primo querido, compañero de tantas travesuras desde la infancia, hoy te vas, adelantándote a nosotros en este paso a la eternidad! Ve con paso firme hacia la luz primo querido, vuela alto que ya has vencido a la muerte, ya nos volveremos a encontrar! Acá seguiremos recordándote con esa sonrisa y picardía que siempre te caracterizaron.. en estos momentos ya estarás experimentando que la muerte no existe, qué solo es pasar al otro plano, adonde vamos todos, te envío AMOR Y LUZ Nos reencontremos corazón!


tomas aquino

Sentidos pésame por irreparable pérdida y cristiana resignacion a familiares y amigos.que descanses en paz querido amigo y vecino


pedro domaniczky

Estimado Rafa, persona muy apreciada y siempre sonriendo, compartimos gratos momentos y ahora que partiste, ruego a Dios y a la Virgen que los encuentres en su Santa Gloria. Descansa en Paz Hermano.


hilario benitez

Mis más sentidos pésames para la familia y muy especialmente para mí Amigo Don Papo.


familia argüello

Rafa: Más que amigo, siempre fuiste de la familia!, tantos momentos felices permanecerán en el recuerdo de todos! tus bromas, tu alegría, esa manera tan particular de ser siempre nos iluminará!. Hoy, te adelantaste a todos, y nos dejaste una misión que nos recordabas cotidianamente, "En vida hermano, en vida" pues con esas sabias palablas y en tu nombre hermano, estaremos imitando tus buenas acciones. Sé que hoy estarás acompañada de tu mamá, a quien tanto extrañabas, como sé también que estarás pendiente de todos nosotros, tu familia, porque siempre fuiste el papá guazú che ra"a.


elizabeth penayo

Las personas como vos no deberían irse nunca de este mundo!! Yo te decía Rafita con tanto cariño, el compañero más amable, más alegre y esa sonrisa permanente que te caracterizaba!! Tu don de Gente y tu solidaridad quedarán por siempre en nuestros corazones. Duele demasiado tu partida!! Descansa en paz y q sigas regalando sonrisas a los ángeles del cielo!


carolina giménez

Mis mas sentidos pesame para la flia, Dios traiga consuelo y su paz en este dificil momento. TECHI querida, le pido a Dios que te de la fortaleza para afrontar este dolor, y asi como dice su palabra en Isaias 41:10 "No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia".


maggy

Te guardo en mi corazón querido Rafa, recordando tus risas llenas de energía, tus chistes que nos alegraban el día y tu espíritu siempre humilde y solidario. Que Dios dé Paz a tu Familia!!


daniel franco

Mis Condolencias a la Familia del apreciado compañero Rafael Ocampos. QEPD


malú livieres y familia

Con un profundo pesar despedimos a Rafa..nuestros más sentidos pésames a la familia y que descanse en paz


marta pastore

MIS MAS SENTIDOS PESAME APRECIADO AMIGO Y COMPAÑERO RAFA..!! SIEMPRE TE RECORDARE HACIENDO TUS BROMAS POR LOS PASILLOS DE LA ENTIDAD Y ESA RISA QUE TE CARACTERIZABA..! PAZ EN TU TUMBA Y CRISTIANA RESIGNACION PARA TU FAMILIA..! Q.E.P.D.


rigoberto

Mis más sentidos pésame para la familia. Rafa, tu partida tan inesperada nos causa mucha tristeza, te vamos a extrañar por la oficina. Que Dios te reciba en su Santo Reino. Q.E.P. D.


mingo llano.

Descanse en Paz. Querido y divertido Amigo..cristiana resignacion. A toda la Flia


elizabeth gonzalez

Descansa en la Paz.. del Señor querido Rafa, Condolencias a los familiares


alicia fernández

Que en Paz descanses querido compañero! Qué Dios te tenga en su Santa Gloria


leopoldina muñoz (chocha)

Vuela alto y que la luz perpetua brille para ti mi querido Rafa . Nos dejas muy triste con tu partida te recordaremos siempre con tu inconfundible sonrisas . Para Zuny y toda la Familia resignación Cristiana. Rafael Q.E.P.D.


lina wehrle de gomide

Rafa, siempre fuiste un gran compañero, dispuesto a ayudar a todos los que necesitaban. Te vamos a extrañar. Le pedí a la Virgen que le dé fuerzas a la familia para superar este momento tan triste


daniel lugo

Mis mas sentidos pésame a los deudos de Rafaelin Ocampos. Q.E.P.D.


nathaly zavan

Rafa: tu partida tan temprana e inesperada me llena de tristeza y dolor . Quedarán los recuerdos de los momentos compartidos querido amigo y compañero. Q. E.P.D.


carmen y alvarito

Nuestra condolencias por tan irreparable pérdida, brille para El la luz perpetua, mucha fuerza Gustavito, Techi, Zuny Rafa es el Ángel que les cuidara desde ahora.


ross

Así te recordaré siempre. El mejor #tbt# de este horrible año...Descansa en Paz Mi Raa


edgar j. candia d.

Mis sentidos pésames a la familia del querido Amigo Rafael, que los angeles lo reciban en la gloria del señor Q.E.P.D


elizabeth benitez de gamarra

Mis condolencias a la querida familia Ocampo por la dolorosa partida de Rafa... que encuentren en lo alto la fe y fortaleza necesaria para sobrellevar tan difícil momento. Les acompañamos con nuestra oración. Q.E.P.D querido Rafa y brille para ti la luz perpetua!!! Descansa en paz


eva villalba

Rafa!! Que partida tan repentina!!, aún me cuesta creerlo. Amigo, tantas cosas me gustaría decirte, pero solo me resta agradecerte tu sincera amistad, voy a extrañar tu sonrisa, algo que te caracterizaba! Que descanses en Paz, junto a tu Madre. Que brille para ti la luz perpetua. Te voy a extrañar mucho!


cayo sebastián acosta cuenca

Muchas gracias por todo Compañero!!!


sonia flecha

Por siempre en nuestros corazones Rafa querido!! Te vamos a extrañar


mercedes britez

Buen amigo y compañero Rafa, como vamos a extrañar tus risas y bromas, dejas un gran vacio entre nosotros, pero el Señor ya tenía otros planes para vos y debemos aceptar su voluntad. Vuela alto y descansa en paz.


ricardo abilio insfran

Mis más sentidas condolencias para toda la familia. Cristiana resignación


herminio olmedo

Mis sentidos pésames a la Familia Ocampo, por la triste pérdida. Amigo y compañero, que descanses en Paz y que Dios te tenga en su Santa Gloria..


beatriz

.. más allá del sol ... más allá del sol hay un lugar especial y allá fuiste , dejas un gran vacío aquí en la tierra , pero quedara en la memoria de quienes te quisimos mucho.. tus bromas , tus carcajadas .. en fin tantos recuerdos ruego a Dios si algo te faltara tu mi Dios seas digno de perdonarlo y dele el descanso eterno y también pido a Dios mucha fortaleza para toda su familia y en especial a su esposa Zuni , sus hijos Techi y gustavito .... paz en tu tumba Rafa


celva del puerto

Una oración, una flor, una vela y tristes lágrimas de dolor en tu tumba. Mis condolencias a la familia.


pedro fiore

Mi apreciado Rafa. Tantos recuerdos tantas anécdotas dejas en nuestros corazones pero tu inconfundible risa y espíritu, así como don de gente y amigo te hacen eterno en nuestros corazones. QEPD mi querido compañero. Te vamos extrañar. A tu familia mis pesames y deseos de cristiana resignación.


pablo vidal britez s.

Que en paz descanses apreciado Rafa........Te extrañaremos


nicanor leandro cantero v.

Mis más sentidos pésames para la Familia Ocampo.


isabelino galeano

Mis sentidos pésames a la Familia Ocampo QEPD amigo, compañero LUIS RAFAEL OCAMPO AYALA


óscar fabián cordazzo

Mis más sinceras condolencias para toda la familia. Cristiana resignación.


beatriz martinez de kurtz

Rafa mi amigo y compañero te adelantaste tanto a todos te voy a extrañar. Vuela alto compañero y brille para ti la luz perpetua


tu ploma

Rafa, una vida es poca para todas las cosas que nos hubiera gustado vivir, no tengo consuelo ante tanto sufrimiento, agradezco a Dios haberte puesto en mi camino y compartir momentos únicos. Descansa en Paz, hiciste todo en vida pues ese era tu legado "En vida hermano" Te fuiste ayer 27 de diciembre del 2020 en cuerpo, más tu recuerdo vivirá por siempre en mi corazón y en el de todos los que te amamos. Gracias por todo!! Te voy a extrañar un mundo. Vuela alto Raa, nos reencontraremos en la eternidad... "Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetúa"


mirian bedoya

Mis más sentidos pésames a la familia.Que brille para Rafa la luz perpetua.


gabriel y betty pastore

Sentimos la temprana partida de nuestro amigo y compañero de trabajo Rafa. Mucha fuerza y Cristiana resignación a toda la familia


rogerio giacomazzi

É com muita tristeza que recebi a notícia do ocorrido. Um grande amigo e um bom companheiro de trabalho. Que Deus o tempo em bom lugar e conforte os familiares e amigos.


ariel rodríguez

Muy triste y repentina tú partida estimado compañero y gran amigo Rafa, que Dios te tenga en su santa gloria. Gracias por todo hermano.


elva colmán

Que descanses en paz, apreciado compañero. Tu partida tempranera e inesperada nos llena de tristeza. Que Dios dé el consuelo a tu familia. Y para brille la luz perpetúa.


olga gómez

Siempre estarás en el recuerdo de tus compañeros de trabajo porque con tu sonrisa y picardía te conocimos y te hiciste hacer querer. QEPD.


nathaly zavan

Rafa: tu partida tan temprana e inesperada me llena de tristeza y dolor . Quedarán los recuerdos de los momentos compartidos querido amigo y compañero. Q. E.P.D.


alcira talavera

Fue muy fuerte para mi recibir tan triste noticia,revivir lo vivido con mi hermano de sangre con un amigo hermano como don Rafa como le llamaba fue muy triste para mi QEPD. Querido Rafa


hermógenes gonzalez

Estimado amigo Rafa, aun me cuesta creerlo, fuiste un amigo incondicional y mejor persona, se te extrañará en demasía. Nos vemos después.


norma aranda

Fuiste elegido , solo Los elegidos del señor regresan temprano a su morada, extrañare nuestras charlas , el gran Rafa !!


gloria argüello

Querido Compadre, te vamos a extrañar muchísimo... fuiste una persona servicial para con nosotros, siempre atento a lo que necesitaba tu querida ahijada Rocío. Q. E. P. D. Que Brille para ti la luz perpetua


luis alberto ozuna

Mi querido Amigo, Primo y Compadre te voy a extrañar, tu compañía, tu sonrisa y alegría que nos bridabas a todos, tu solidaridad con las personas y tantas cosa buenas de la vida, vuela alto mi querido Rafa.....Que la Luz Perpetua Brille para ti


valentina alcaraz ocampo

Mi o, gracias por todo el amor que me diste. Te amo demasiado


roberto zelaya

No hay consuelo para este momento, no hay palabras para describir tanta tristeza que siento por tu partida mi querido RAFA, pero doy gracias a Díos por haberme permitido conocerte y compartir muchas veces contigo y tu familia. Mi querida Techi que Dios te de fortaleza y consuelo tu corazón por tan triste e inesperada partida de tu papá, espero hayas disfrutado al máximo cada momento compartido con el, estoy seguro que a cada uno nos va cuidar y proteger desde arriba. Hasta pronto mi querdio Rafa!! Abrazo hasta el cielo Fuerza para Gustavito, Zuny y Don Papo, Dios va compensar tanta tristeza y la bendiciones vendran pronto. Les quiero y aprecio mucho.


lucía mabel báez

Rafa querido, nos hiciste muy feliz en cada encuentro familiar que hemos tenido. Tanto en Bs.As como en Asunción. Aquí un recuerdo junto a tú tía Rosa que dice que te va a extrañar mucho y que está muy triste porque te fuiste tan pronto. Te recordaremos por tú simpatia y tu buena honda! Que descanses en paz. Un abrazo a nuestra familia por tú gran pérdida


zulma lezcano

Fuiste la mano derecha de toda la familia. Como te vamos a extrañar Tio Rafa


daniel stoddart

Querido primo y amigo, vuela muy alto para que tu estrella brille en el firmamento como ninguna. Ya te estamos extrañando y siempre estaras en nuestro corazon !!!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen