Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Toribia Ocampos Vda De Rabery

  1922-04-16      2020-07-23

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

mery,adolfo insfrán y familia

Mi tía Adorada descansa en paz! Ya estás con tus hermanos tío Nelo, tía Nena una de tus sobrinas más mimada por ti y tu cuñada y hermana Tatita Petrona. Siempre estarás en nuestros corazones❤


liza y claudio

Que descanses en paz hermosa mamama. Te llevaremos siempre en nuestro corazón como una mujer hospitalaria, sonriente, trabajadora que siempre nos recibió con cariño. Nuestros pésames a tío Milciades, tía Irma, a nuestros primos, sus nietos y biznietos; Dios consuele sus corazones y el Señor llene el espacio vacío que dejó mamama


fabri y familia

Mis condolencias para la familia... Q.D.E.P .......Magda Oroa ......


stela

Queridos primos Irma y Milciades. No tengo palabras para describir el gran dolor que siento por no haber podido acompañarlos en tan doloroso momento


fany rabery

Buen viaje TIA. Un beso t q


cynthia y fabri.

El cielo estará de fiesta por recibir a uno de sus ángeles más preciados. En vida fuiste una mujer maravillosa. Me quedo con los recuerdos más lindos de vos tía querida. Un abrazo enorme a mi rubio hermoso, don Aurélio! En nuestra memoria, siempre. Fabri envía un abrazo al cielo a la tía Torí, como le decía él. Brilla siempre ✨ con cariño, tu sobrina nieta Cynthia y tu sobrino bisnieto Fabri.


césar romero/maría selva ferreira

Acompañamos a la querida familia Ramos/Rabery en este momento de dolor por la partida junto al Creador de Doña Toribia . Con nuestro cariño de siempre. TITO Y LEVA.


estela sarubbi

Mamama esperoque ya estés en la Jerusalén celeste para interceder por tus ,seres queridos!!TQM


rossemary martínez

Mis mas sentidas condolencias querida Irma


maría silvia arguello.

Mis Pésame Irma y para tu Flia. Que Dios les conceda fortaleza para sobrellevar su ausencia en la casa. Mucha fuerza Amiga y tambn para tu Madre. QEPD para la abuelita.


magda morel

Mis condolencias para toda la familia


graciela d de sarubbi

Nuestras más sentidas condolencias a Mamama que Dios la reciba en su Santa Gloria


mayda bareiro

Mis mas sentido pesame para toda la familia, que el Señor le conceda paz y consuelo ante tan irreparable perdida


despacho c y c. turno 23

El Despacho del Turno 23, participa con profundo pesar el fallecimiento de MAMAMA, bisabuela de nuestro compañero FABRICZIO SARUBBI. Acompañamos y extendemos nuestras condolencias a toda la familia.


zunilda palacio de aquino

El señor es mi pastor nada me falta en verdes praderas me hace reposar, vuela alto mi querida amiga y sos nuestro ángel que guiaras nuestros caminos, paz en tu tumba mis más sentidos pésame a la familia un abrazo Doña Irma


graciela d de sarubbi

Nuestras más sentidas condolencias a Mamama que Dios la reciba en su Santa Gloria


edy guadalupe alonso mena

Adios mi Flor Primaveral. Gracias por tantos te quieros y abrazos eternos , en vida mi tia consentida. Gracias por mimarme y querernos asi como lo hacias.. Vuela alto . Q el cielo te espera con los brazos abiertos .. protegenos y bendicenos desde el cielo tia Querida junto ya con abuela Eustacia. Muchos beso hasta cielo.


sonia bareiro samaniego

Que el Señor le reciba entre sus brazos y brille para ella la luz Perpetúa.. Resignación Cristiana a los Familiares..


francisco rojas sosa y flia.

Nuestros más sentidos pesames por tan sensible pérdida a toda la familia grande de la apreciada Irma. Que el Señor les dé la suficiente fuerza para seguir adelante. Cristiana resignación!!!


karen sanchez y flia.

Querida amiga, siento la partida de tu abuelita más que nadie se como la amabas y la cuidaban, el cielo se llevó una dulce mujer...mucha fuerza para tu familia ..


llalla rabery

El cielo gano un Angel y mi tiita ya descansa en los brazos del Señor Gracias Tiita por todo tu cariño


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen