Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Mario Enrique Orona

  1947-08-19      2021-04-07

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

flia pérez oroná

Mucha Fuerza para la Familia! Esta en un hermoso lugar con calles de Oro, donde ya no hay dolor ni sufrimiento, Dios les de Consuelo a cada uno.


roque bogarín

Que descanses en paz querido tio Kike, creo que el Señor estaba necesitando alguien que haga un poco ruido en el cielo (Baterista) - fuiste una persona polifacetica que podia hacer de todo un poco - fuiste un maestro de ajedrez para los sobrinos, un decorador de ambientes de primera, un campeon bailarin, especialista en realizar pizzas riquisimas y un monton de cosas mas, pero por sobretodo una gran persona. Te vamos a extrañar -


lilian de argentina

Nos conocimos desde nuestra juventud , venías a casa y y ponía canciones de Sandro ,ya q eras muy parecido.QUERIDO MARIO DEJASTE UN GRAN VACIO EN MI CORAZÓN ,FUISTE EL MEJOR HOMBRE Q CONOCÍ EN MI VIDA ❤ CUANDO LLEGASTE AL BARRIO CON KUKI ,MI MEJOR AMIGA .EL CIELO ESTÁ DE FIESTA TIENE UN ANGEL HERMOSO


jose

Tata como te decíamos de cariño, mi suegro pero como un Papa, un gran amigo una gran persona.. Viviras en el corazón y la memoria, solo palabras de agradecimiento me nacen al recordar, un abuelo bueno cariñoso de tus nietas Ale, Brenda, y Génesis que tb tuvo la dicha de conocerte es sus primeros añitos y cuando apredio a dar besitos. Gracias tata un saludo a la abu..


martin villanueva

Hoy nos toca decirte Adiós a una persona q nunca estáva triste siempre tenía una palabra y un habrazo para darte una persona q nunca escuché decir no y siempre sonriente Don Mario te agradezco por todo por tus enceñansa tus palabras por tu tiempo vas a ser siempre mi maestro y mas q nunca te voy a extrañar y esto no es un Adiós si no un hasta pronto nos vemos allá arriba don Mario para seguir tocando la batería juntos QUE LA BATERÍA SEA ETERNA


elian sebastian bogarin

Cuesta creer tu partida , Gracias por tantos lindos momentos que compartimos juntos ,Se que vas a estar mirándonos desde donde estas . Un abrazo fuerte desde la distancia . Te queremos por siempre


camila bogarin

Me cuesta creer que cuando vuelva ya no vas a estar vos ni tía Lina. Me duele mucho que ya no podré abrazarte, o hablarte. Y quisiera haber estado ahí para decirte adiós. Pero vos nos dirías que forma parte del plan de Dios y que vas a estar observandonos desde arriba. Siempre vamos a recordarte como la persona alegre, espiritual, y talentosa de la familia. Y te recordaremos como el tío con mas paciencia con los sobrinos más locos. Siempre estarás en nuestros corazones.


angela

Mis Pésame a toda la familia! Siempre quedará el recuerdo de una gran persona!


jose marecos

¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él. (1 Tesalonicenses 4:14). Mi querido Don Mario te despido con la esperanza de la Resurrección y de volver a servir al Señor en la patria celeste! Hasta pronto hermano ! Fuerza en Cristo a la familia !


alexia oroná echeverria

Todavía me cuesta creer que te has ido papá... Sin dudas te extraño mucho y me duele demasiado que te hayas ido Mis hermanas y mama te necesitamos tanto, no queríamos creer lo que nos dijeron, que te habías ido Se que estás descansando feliz con nuestra mama, la Abu, y que podrás por fin ver a tu mamita y a tu papito. Muy pronto nos volveremos a ver papito Te amamos.


miryan muñoz

Que brille para él la luz perpetua. Descanse en paz Don Mario


christian oviedo

Un grande, un maestro. Doy gracias a Dios porque te conocí y compartí contigo conciertos, misas y retiros. Queda en mi memoria tu amor por la música y tus enseñanzas. Hasta siempre Don Mario.


monse bogarin

Te vamos a extrañar querido Tío, me quedo con los recuerdos mas lindos que vivimos desde querer enseñarnos a tocar los instrumentos musicales, hablar de la palabra de Dios y por su puesto voy a extrañar tanto tu don para hacer riquísimas pizzas en las reuniones familiares!!! Nos vas a hacer tanta falta✨


monse bogarin

Te vamos a extrañar querido Tío, me quedo con los recuerdos mas lindos que vivimos desde querer enseñarnos a tocar los instrumentos musicales, hablar de la palabra de Dios y por su puesto voy a extrañar tanto tu don para hacer riquísimas pizzas en las reuniones familiares!!! Nos vas a hacer tanta falta✨


arturo benítez

Gran servidor del Señor!!!!! Sieeempre te recordaremos con esa alegría y esa sonrisa que siempre dabas a los demás!!! Vuela alto hno mío


adriana quevedo

No tuve mucho tiempo para conocerlo pero siempre fue un gusto verlo y tener alguna que otra conversación


margarita chávez

Es y siempre será una gran persona, siempre estaré agradecida por los consejos recibidos y extrañaré sus rezos por mi y por mi familia y con su infinita bondad seguirá acompañandome


fabio arvez y mirta ortiz

En el poco tiempo en el que lo pudimos conocer notamos que fue un hombre de gran corazón. Nuestros más sentidos pésames a sus familiares.


sheira sánchez

Que dolor que te fuiste tata, encantada de haberte conocido y que sin dudar me brindaste cariño


dany diaz

Se nos fue una gran persona, pero jamás olvidarémos los buenos recuerdos que nos dió, sin duda una persona agradable y que estuvo en las buenas y en las malas, y siempre brindando su apoyo. Espero que esté descansando y que Dios lo cuide mucho.


marcelo adam

Infinitamente agradecido por todo lo que eh aprendido de ti Don Mario...se que estas en un lugar divino, se que estaras entre los angeles en donde no existe maldad...te voy a extrañar pa.


heriberto bogado

Mis condolencia a la familia , en este momento triste .


césar aldama echeverría

Mis sentidos pêsames para toda la familia, sobre todo nos deja un gran ser humano, alguien muy importante en nuestras vidas; y en estos difíciles momentos me consuela haber disfrutado tan lindas vivencias con nuestro querido Tío Quique. Dios nos dé consuelo, a todos quienes lo queríamos y conocimos. Nos volveremos a encontrar!


diego pereira

Querido Don Mario: No tengo dudas que ya gozas de la vida eterna. Rezá por nosotros, y pedí por tus seres queridos para que encuentren en Jesucristo, y en las personas que quedan a su alrededor, el consuelo santo de creer, como decimos al rezar el credo, creo en la resurrección de la carne y la vida eterna. Nos vemos en el cielo don Mario.


roxana elizabeth adam gomez

Aunque ya no estés con nosotros tu recuerdo permanecerá siempre.


christian adam

Mis pésames a la familia,,, gran señor AMIGO con mayúscula,,,


mirian

Mis pesames a toda la familia comparto su tristeza.. se fue un gran hombre q Dios lo resiva en su gloria y fuerza a sus seres queridos..


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen