Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Marta Ortiz De Benitez

  1957-10-20      2020-09-11

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

sonia ayala

Ahora ya estás descansado en Paz al lado de tu mamá y tu hermano ..por favor dales la fortaleza a tus hijos y al Sr. Hugo para sobre llevar tan gran perdida


claudia sepulveda

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehová. Salmos 34:18 dice que Él está cerca de los que tienen el corazón destrozado. Dios nos promete la pronta resurrección de nuestros seres queridos que hoy descansan (Hechos 24:18). Nos promete poner fin a nuestro dolor y a la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la fe de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehová.


rossana y mireia

FAMILIA BENÍTEZ ORTIZ. Que Dios les dé la fortaleza suficiente para superar esta perdida tan grande


marlene oliveira

Mis condolencia para la Familia Benítez Ortiz. Deseando que con la ayuda de Dios puedan encontrar consuelo. En 2Corintios 1:3 dice:" Dios de todo consuelo".


junior, july y emma

Duerme y descansa en paz doña Marta. Cumpliste tu misión en la vida y esos rdos. seguirán vivos en la memoria de tus hijos y flia. Pedimos a Dios traiga el consuelo al corazón de la flia.


tamara anthony

Te vamos a extrañar Sra Marta, cuídanos desde donde estés. Mis condolencias a la Familia Benítez Ortiz


oscar

Mis mas sentidos pésames a esta Flia


juana acosta

Mis condolencia para la Famila Benítez Ortiz


dario

Ahora ya eres un angel Mamá...donde sea que estes, por favor sigue guiando nuestros pasos, cuidanos siempre. Te amo mamá te voy a extrañar siempre


luz ayala

Mis más sentidos Pesame Flia Benítez Ortiz


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen