Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Felipe Arturo Ostertag Ruttia

  1960-06-30      2021-10-06

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

diego bausada

A mi tío, amigo, y ese ser que solo daba alegría a tu vida, espero que descanses en paz, que estés en cada grano de arena, cada gota de lluvia y cada pedazo de esta tierra. Espero que estés surfeando las nubes, riendo y disfrutando la paz verdadera, te abrazo al cielo, y recordaré siempre tu sonrisa y felicidad, por mas que duela tu partida, siempre serás extrañado, te amo tío.


alma ramos

Que Dios conceda a toda la querida familia Ostertag Ruttia la fortaleza y resignación necesaria para afrontar este triste momento. A tío Felipe lo recordaremos siempre como esa gran persona de corazón enorme que fue. Especial abrazo a Nidia, Paloma y Guille. Les quiero mucho.


celeste meza

Lo siento en el alma querida Maga. Un abrazo inmenso para vos y toda la queridísima familia Ostertag Ruttia. Paz para FELIPE.


juan ruttia pedretti-arlette dehaes

Desde la distancia acompañamos con toda nuestra inmensa tristeza, la partida tan pronta como inesperada de nuestro. querido sobrino Felipe dejando un vacio enorme en nuestra gran familia Ruttia Pedretti. Q.E.P.D.


josé y lily

Querida familia Ostertag Ruttia, desde la distancia los abrazamos, con el pesar de tan dolorosa pérdida. Sobran recuerdos felices de juventud junto a Felipe. Brille para él la luz eterna juventud no al Señor.


blanca vitalini

Querida Maga y familia, les acompaño con oraciones, que nuestro Padre reciba a Adolfo y le bendiga con fe y firtakeza


teodoro cabral s

Mis sentidos pésames por tan irreparable perdida del ex compañero de Colegio y hno. De Maga. Cristiana resignación.


carlos y carola

Querida familia Ostertag Ruttia, les acompañamos y sentimos con mucho dolor la partida de nuestro querido primo Felipe, Dios te tenga en su Santa Gloria, descansa en paz primito Felipao.


josé benítez

Acompaño el dolor de la familia por tan triste pérdida, QEPD amigo y ex compañero Felipe


maría ines kent

Te abrazo fuerte querida Maga, con la certeza que tu hermano querido ya goza de la Gloria De Dios y les cuida desde el Cielo!


graciela pecci

Te abrazo con todo mi amor en tan doloroso momento..... Ruego por tu dolor.


marietta rivas

Compartimos la tristeza de su partida inesperada, y acompañamos con mucho cariño a su familia, un abrazo de luz Maga y Lourdes. Que el consuelo del Señor, les envuelta con toda su misericordia


julia maciel

Querida Magalí, cuanto lamento tu irreparable perdida con la partida de tu hermano Felipe! Que en paz descanse su alma buena


alejandra berdichevsky

Que día tan triste! Felipe un ser humano excepcional Te recuerdo en cada carcajada ,en nuestras largas charlas filosóficas ! Que hermoso ser humano ,estoy triste por tu partida pero feliz de haber tenido el honor de tu amistad! Felipe para siempre en mi corazón Vuela alto amigo, hasta siempre ! Mis sentidos pésames a toda su familia


blanca luz garcete de lefebvre

En una etapa de mi vida llegamos a conversar mucho, recuerdo que tus pensamientos eran frescos; dinámicos y a la vez maduros. Te conocí a través de mi hermana Val y mi hermano Cacho quienes también ya te estarán recibiendo en el otro plano! Buen paso al otro lado amigo! Resignación a mi querida Maga y a toda tu familia!!! Tu recuerdo y legado permanecen!


rhett y rosana

Con profundo dolor les acompañamos desde la distancia a toda la familia OSTERTAG RUTTIA pidiendo a Dios que lo reciba a nuestro querido primo FELIPE con los brazos abiertos, así cómo fué Él, generoso y con un corazón inmenso !!! Fuertísimo abrazo a todos


nora benítez

Mis mas sentidos pésames , querida Magaly. Fortaleza de lo alto para ti y toda tu familia.


adolfo giménez recalde

Mis sentidos pésames Magaly extendido a tus seres queridos. Q.E.P.D. y DIOS lo tenga ensu gloria.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen