Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Silvia Maria Pereira Baez

  1984-03-14      2020-07-22

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

fer

No puedo creer esto, me deja anonadado. Que descanses en paz Silvi. Nos encontraremos en algún momento nuevamente..


johana hermosilla

Mi eterna cuñis !!! Buen viaje amiga, Dios te recibirá en sus brazos, por la hermosa mujer que fuiste y que siempre serás en mi memoria. Te quise, te quiero y te voy a extrañar


michelle luraghi

Una amiga que se preocupaba por todo menos por ella misma, así te voy a recordar, como esa amiga protectora llena de alegría. Que Dios tenga piedad de fuerzas a Mel y de tu flia. Te vamos a extrañar.


diego hermosilla

Recuerdo tu voz, es como si te escuchara ahora mismo pero eso no detiene el dolor hoy océanos nos separan donde seas que vayas, donde seas que estés nunca nunca te olvidaré. Encontré un amor en una chica hermosa y dulce, éramos tan jóvenes cuando nos enamoramos sin saber aún que es lo que era... hoy te digo adiós de una manera tan triste x que fuiste alguien quien marcó mi vida. Que descances en paz Silvia Pereira


mirian duarte de huespe

MI MAS SENTIDO PESAME JUANI Y LUIS...MUCHA FUERZA.


fdr

Silvia! Una gran amiga, excelente persona! Y una gran barra brava del OKC! Se te va a extrañar amiga! Guíanos desde arriba !


familia lopez noguera

Mi querida Silvia ahora ya estás al lado de nuestro señor en paz y disfrutando de su eterno amor. Siempre estarás en nuestros corazones y recordando los veranos que pasaste con nosotros haciéndonos reír de tus locuras.. Siempre estarás en nuestros corazones. Muchísima fuerza y cristiana resignación a toda l familia


nelly torres de peña y flia

Silvia. Compartiste con nosotros muchos momentos alegres y así te recordaremos por siempre. Vuela alto que Jesús Misericordioso te recibirá en sus brazos. Brille para vos la luz perpetua y descansa en paz.


vivi tu amiguncha

La vida me quitó a u a amiga incondicional.. Gracias por todo Gorda.. Disfruten con Taz en el cielo y riense de nosotros.. Ya están en paz y sin dolor.. Te quiero Gorda hasta siempre..


familia florentin lopez .dios todopoderoso reciba tu alma en su reino querida silvia.brille para ti la luz eterna.descansa en paz niÑa linda.

Dios Todopoderoso reciba tu Alma en su reino.Brille para ti mi querida Sivia la luz Eterna.Consuelo y resignación a tus padres Luis y JuaniQEPD NIÑA HERMOSA.


estela ovelar

Silvia.. Es muy grande el dolor que siento con tu partida solo le pido a Dios que le de descanso y mucha paz a tu alma y que nuestro Señor ya te tenga en su reino donde vas a recibir solo amor.. QEPD.. Por siempre vas a estar en mi corazón..


eladio fariña y flia.

Nuestros sentidos pésame a Juani y Luis, Silvia ya vive la vida eterna.Q.E.P.D.


jorge moreno (morocho)

Gorda querida, te tengo rabia y te amo a la vez. Me hubiese encantado despedirme de vos de otra manera. Te quiero, te amo y te tengo rabia a la vez. Que estés bien. Te amo nde gorda de mierda (cómo siempre nos inchabamos). Ya nos encontraremos en algún momento. Que descanses gordita


luís fernando fariña patiño

Que Dios te bendiga y disfrutes en la gloria de Dios


old king rugby club

El Old King Rugby Club participa con profunda tristeza la partida de la querida SILVIA, ex jugadora y amiga del club, uniéndonos al dolor de su familia invitamos a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y rogamos al Altísimo cristiana paz a sus seres queridos. Brille para ella la luz perpetua y descanse en paz.


flia. torres noguera

Cuenta una leyenda Guaraní que, la muerte no es el final de la vida, abandonamos nuestro cuerpo terrenal y nuestra alma continúa su existencia y vuela a ocultarse en un flor a la espera de un mágico ser. Es cuando aparece el Mainumby o Colibrí y recoge las almas de las flores para guiarlas amorosamente al paraíso. Así te vemos querida Silvia, tu alma descansa en paz, volando al paraíso, en las alas de un colibrí. Los que te amamos recordaremos por siempre tu hermoso rostro de niña, tu alma siempre bondadosa de niña, en cada colibrí que veamos posándose en un flor.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen