Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Teresa De Jesus Inocencia Pirovano Vda. De Baez

  1932-07-28      2020-08-20

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

javier cubas

Sandra hermana querida, no hay palabras en momentos así. Te envío mi afecto y condolencias.


marta peralta

Hasta siempre, querida cuñada. Prince


manuel nogues zubizarreta

Sentido pésame a los hermanos Baez Pirovano


leticia gómez

Comparto tu dolor amiga ;mis condolencias a toda la familia.


carmen silvia cáceres fracchia

Querida SANDRA, un fuerte abrazo a la distancia. Mucha fuerza.


compañeros de afs 83-84

Sentidas condolencias para el compañero Miguel Baez y familia por la partida de la querida madre. Nuestras oraciones al buen Dios y Padre Celestial por su consolación y fortaleza ante el dolor de la separación temporal.


grisel camperchioli

Mis pésames a toda la Querida Familia.Mucha Fuerza Dios los Bendiga


marta cantero

Mis más sentidas condolencias para vos Sandra, que en la paz del Señor descanse la querida Pupé y la virgen Santísima brinde a la familia cristiana resignación.


pedro juan caló

LES ACOMPAÑO en el dolor por el retorno de nuestra querida Pupé y pido a Dios le dé paz en su tumba y para vosotros sus hijos cristiana resignacion.


familia murdoch - 11°grado colegio trinity

Paz y Bien. Un abrazo a la familia. Dios tiene a la mama de Lin en su Santa Gloria. Con mucho cariño y fortaleza para la familia


maría liz turtola

Que descanses en Paz Tía Pupé..abrazo enorme para uds queridos primos.


ilsa cynthia isasi (cindy)

Mis más sentidas condolencias querida Sandra, te acompaño en tu dolor querida amiga! QEPD tu madre! FUERZA!


balpar s.a

Mariano te acompañamos en tu dolor y elevaremos una oración por el eterno descanso de tu abuela, tus compañeros de BALPAR.


jorge segales

Mis más sentidos pésame queridos amigos Hugo y Miguel Ángel, cristiana resignación para la familia.


carlos m. lopez

Sentidos pésames. Q.E.P.D.


sebastian pizarro

Mis mas sentidos pesames para toda la familia....muy en especial a Arturo,Hugo,Lin y Hector....grandes Buhos con quienes hemos compartidos muy lindos momentos en nuestro querido club CURDA !!!! Abrazos y QEPD


adriana turrini

Mis mas sentidas condolencias Hugo, Hector, Lin y Sandra Oro por su eterno descanso y para que La Paz y el consuelo de Dios los acompañen y fortalezcan,


emilio garcia

Mis sentidos pésame por la partida de tu madre, mi querido amigo Hugo, Cristiana resignación para toda la familia! QEPD.


geraldine cases

Mis mas sentidos pésames a toda la familia, la vamos a recordar siempre a la querida Pupé con cariño y alegría. Con la certeza de que esta en un lugar mejor les deseo cristiana resignación y fortaleza


eliza stanley y guido de salvo

Queridos primos, Sandra, Hugo, Arturo, Héctor y Lin siento mucho por la partida de la querida Tía Pupe, un abrazo fuerte para todos y cristiana resignación. Ella descansa en paz


sandra turrini

Mis mas sentidos pésames Lin, Hugo, Héctor y Sandra. Q E. P. D su querida mamá y que el Señor la tenga en su gloria.... Les mando un fuerte abrazo a todos y los acompaño con mis oraciones en la distancia...


javier correa & flia.

MIs mas sentidos pesames queridos amigos Arturo , Hector , Lyn , Sandra , Hugo , fuerza queridos amigos, un gran abrazo. QEPD Pupe luz perpetua para ella.


maría del carmen gonzalez vera (mua)

Mis más sinceros pésames estimados Lin, Hugo, Héctor y Sandra. Brille sobre tu querida madre la luz eterna. Cristiana resignación para toda la familia.


jorge obelar

Mis sentidos pesame para toda la familia, Q.E.P.D.


grisel camperchioli

Mis pésames a toda la Querida Familia.Mucha Fuerza Dios los Bendiga


claudia aguilera caló

Acompaño desde la distancia a mis queridos primos Arturo, Hugo, Miguel Angel (Lin), Héctor y Sandra, y a sus familias en este triste momento. Mi querida tía Pupe quedarás siempre en mi corazón. Gracias por tantos veranos inolvidables en Sanber.


gloria arce

Mis más sentidos pésames queridos Lin, Hugo, Héctor y Sandra. Q. E. P. D su adorada Madre y brille para Ella la luz perpetua. Cristiana, resignación, mucha fuerza y fe. Los acompaño en su dolor con mis oraciones.


martha baez

A mis queridos compañeros del colegio les deseo cristiana resignacion por la perdida de su madre. QEPD.Un abrazo Lin y Hector.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen