Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Elizabeth Elisa Pistilli Dagogliano

  1945-10-26      2020-11-19

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

míriam garay de lopex

Profe Elizabeth. Queda grabado en mi memoria tu sonrisa y humildad. Aprendí contigo las musicas patrióticas escolares que hasta ahora me gusta cantar. Nos volveremos a encontrar.Hasta luego


míriam garay de lopex

Profe Elizabeth. Queda grabado en mi memoria tu sonrisa y humildad. Aprendí contigo las musicas patrióticas escolares que hasta ahora me gusta cantar. Nos volveremos a e contra. Hasta luego


norma garay

Siempre te recordaré mi querida profe


felisa gomez

Viene a mi memoria esas tardes de clases con usted, una persona carismatica dulce y a la hora de dirigir los actos culturales con que serenidad y maestría lo hacía. Hasta siempre querida profesora.


christian cristoful scappini

¡¡Mi querida profesora!! Cuanto siento este "hasta luego" , pero tenemos la certeza del reencuentro por los méritos de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario. Mis sentidas condolencias a la familia Pistilli


promociones de exalumnos del colegio bautista juan amos comenio.

Querida profesora Elizabeth, gracias por enseñarnos a cantar, actuar, recordamos con mucha alegría pero a la vez con tristeza las musicas paraguayas que nos has enseñado. Fuiste a un lugar en donde formarás parte del coro celestial con tu voz, tu música y tu piano. Gracias profe Elizabeth por todo. Dios te tenga en su gloria. Q. E. P. D.


colegio bautista juan amos comenio

El cuerpo directivo, administrativo y docente participa con mucho pesar la partida de quien fuera en vida nuestra Profesora de Música Elizabeth Pistilli . Hoy nuestro piano y voces de alumnos han quedado en silencio. Pedimos al Dios todopoderoso que consuele los corazones de sus familiares. Q. E. P. D.


hugo guiche deisi giselle samuel david

Querida Tía Niní! Formaste parte de nuestras vidas! Te recordaremos con mucho amor! Y cuando el Señor así lo permita nos volveremos a encontrar en la Gloria! Esa es nuestra esperanza!


deisi duré

Mi querida Tía Nini!!! Te voy a extrañar. Me quedo con el recuerdo de tu sonrisa y tu alegría aún en momentos duros. Me quedo con tus palabras de la última vez. "Descanso en Dios, estoy lista para lo que Dios decida". Me quedo con esa convicción de fe que me transmitiste y con esa paz que demostraste que sobrepasa todo entendimiento y que solo Dios puede dar. "Y si vivimos, para Él vivimos y si morimos, para Él morimos. Sea que vivamos o que muramos, somos del Señor" Hasta pronto mi tía querida, nos vemos en la gloria!!!


celia c de coronel

Mi querida amiga Nini ya estás descansando en los brazos de nuestro Señor.,te adelantaste a nosotros, te recordaremos siempre con mucho cariño


peti

Nini inolvidable compañera amiga hermanita te voy a extrañar pero Dios te eligió para estar con El lo cual es mucho mejor.


raquel de borja

Queria tia Nini , que descanses en paz el los brazos del Señor. Te vamos a recordar siempre!


josé daniel pistilli y flia.

Tía/Madrina, siempre estarás en nuestros corazones y recuerdos más hermosos. Agradecemos a Dios porque pudimos disfrutar de tu presencia en vida y porque nuestros hijos tuvieron el privilegio de tenerte como Tía desde sus nacimientos! Te extrañaremos muchísimo. Nos veremos en gloria!


mirta riveros

Nini...Gracias Gracias por tanto cariño hacia mi. Te recordaré siempre ❤️


nelida de pistilli

Gracias, querida Nini por tantas alegrías juntas. Siempre estarás en nuestros corazones!!❤❤


familia molina estigarribia dagogliano

Todo nuestro afecto a la flia. Pistilli Dagogliano en estos momentos de profundo pesar por la partida de nuestra querida tía, prima, hermana y amiga: Elizabeth Elisa Pistilli Dagogliano. Que La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento consuele vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús.


aldo

Rubia gracias por tantos lindos momentos y por tanto cariño dado, siempre estarás en nuestros ❤


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen