Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Elias Hipolito Risaldi Morel

  1968-06-25      2020-09-09

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

claudia sepulveda

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehová. Salmos 34:18 dice que Él está cerca de los que tienen el corazón destrozado. Dios nos promete la pronta resurrección de nuestros seres queridos que hoy descansan (Hechos 24:15). Nos promete poner fin a nuestro dolor y a la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la fe de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehová.


antonio garcía

Hola apreciable familia, por este medio quiero expresarles mis más sinceras condolencias por la perdida de su ser amado. Lamento mucho la pena por la que están pasando y más aún en medio de esta situación mundial que a todos nos tiene angustiados. Es por eso que deseo compartir con ustedes unas palabras de consuelo que me han ayudado mucho. (Apocalipsis 21:4) dice: " Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. ¿Que le parece está promesa? Es maravilloso saber que la tristeza, el llanto y el dolor van a desaparecer. Pero Dios también ha prometido acabar con algo aún peor, el mayor enemigo de la humanidad: la muerte. Si desea más información puede visitar el siguiente sitio web: https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/


marlene oliveira

Mis más sinceras condolencias a toda la familia


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen