Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Ronald Felipe Rodriguez Aquino

  1982-02-18      2020-10-15

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

juan pablo rolón ruiz díaz

Compañero, colega. Recibo con profundo pesar la noticia de tu partida, no puedo estar ausente para expresar a toda tu familia mis más sentidos pésames y cristiana resignación. Ronald querido, todas mis oraciones van dedicadas a tu descanso en paz; me consta que en vida fuiste una extraordinaria persona, respetuoso, amable y por sobre todo un gran amigo que siempre tuvo una sincera fe cristiana. Que Dios, Jesucristo y la Virgen te tengan en su gloria eternamente.


omar meza

Ronald, querido primo, excelente persona y padre de familia. Recibiste el llamado del Señor, hoy pedimos por tu familia y seres queridos para que sean consolados por la misericordia del Señor Jesús. Paz en tu tumba. Amén


ana krebser

Querido Ronal, busque las palabras correctas para expresar lo que sentimos tus sobrinos y yo. Solo puedo decir que ahora eres una estrella que se ilumina en el cielo.. Descanza en paz.. Ya nos esperas al lado de dios.


benjamin rodríguez

Tio Ronald, que dios te vendiga y que rezare por ti todos los dias te quiero tio ronald.


carolina rodas

Ronal. Tengo muy bueno recuerdo que habíamos compartido con la flia. Siempre estarán presente esos lindo momentos. Que en paz descanses.


tío adolfo y tía tila

El dolor de tu partida es insuperable ahijado querido, tu recuerdo va vivir para siempre en nuestro corazón. El Señor Jesús bendiga tu memoria papito


beatriz miranda

Mis mas sentido pesames Ronald ya esta en un lugar lleno de luz fuerza a la flia en este momento tan dificil


veronica zacarías

Aún no entiendo qué pasó, me cuesta creer, ruego a Dios por tu descanso eterno, elevó una oración para que brille la luz perpetua.


lilian y felipe galeano

Que Dios te reciba en su seno, y brille para siempre la luz de su rostro para ti, para tus familiares y amigos fortaleza y Consuelo que solo el Altísimo puede brinda. QEPD


rosa candia

Que Dios te te reciba en el cielo como un Ángel más.


lourdes boutet

Que el Señor te reciba con los brazos abiertos Ronald, que te dirija al lugar prometido. Gracias por la predisposición a mis consultas. Que tu familia pronto encuentre consuelo. Descansa en paz.


carmen soto

Mis más sentidos pésame a la flia .. resignación cristiana FUERZA NATY .. EN EL MEJOR LUGAR YA ESTÁ


dominica benítez

El Señor eligió a su hijo Ronald, hoy. Le dijo Ven y descansa.QPD. Su.vida fue ejmplo de trabajo,solidaridad,humildad y amante de su familia. Para su esposa, hija,su papá,mamá y hermano y a todos los miembros de su flia Bendición,Protección, Paz y Resignación;pedimos a Jesús y su madre María Santísima


daniel ydoyaga

Las Personas solamente mueren cuando sus seres queridos las dejan de recordar, vuela alto hermano querido siempre te recordaremos, fuerza a toda la flia


nathalia sanabria rodríguez

Decime cómo hago para que duela menos?... Ahora como te voy a llamar para que hablemos x horas?!!! ...Ronald, mi primo querido, el menor, el que siempre me escuchaba, nos reímos infinitas veces, lloramos tb, crecimos juntos, siempre los 4, vos, Ronie, Lili&yo... Ahora qué hacemos sin vos gordito?!!! Cómo seguir sin que desgarre el dolor?!!! A quién le voy a contar mil cosas... Dios mío, quema el dolor... Me guardo el recuerdo de tu sonrisa papito querido, de las veces que bailábamos hasta quedar descalza, de aquellas miles de carcajadas x tomar helado en invierno, de hacer tu mudanza en plena lluvia, siempre fuiste un luchador, un caballero, hombre valiente. Voy a honrrar tu memoria con una sonrisa, xq a pesar de las circunstancias siempre tenías una palabra de aliento para todos, me guardo tu alegría primo querido, mi hermanito chiquito. Quedás guardado en mi alma para siempre. Saludos y cariños para nuestros abuelos y afectos que deben haberte recibido ya en el cielo. Te Amámos para siempre, que bueno que nunca guarde los Te Quieros para dp, cada vez que nos despedíamos estuvieron los Te Quieros y los Cuídate q mi rey, y esta vez no va ser diferente papito. Te


perla y mario

Sentimos en lo más profundo de nuestro ser tu partida, Siempre te recordaremos querido Ronald que en Paz descanses.


blanca zacarías

Descansa en Paz Ronald, Ruego a Dios la consolación de los cielos, la fortaleza para Nancy y tu hija hermosa,e igualmente para Ronie y tus padres Dionisio y Sada, y toda la familia Siempre en mí corazón mí querido sobrino,


dora bareiro

Ronald te recordaremos siempre asi, con esa bella sonrisa. Fortaleza a tus padres, hnos, tios y primos, buen viaje


verónica boutet

Mi querido cuñado Ronald...siempre te voy a recordar mi cuñado querido nunca me voy a olvidar de vos...te conocí y como una gran persona...QEPD cuñado un abrazo y beso hasta el cielo


victoria arce

Vuela alto querido Ronald, que el Sr te reciba en su Santa Gloria y mucha fortaleza para la Flia por tan triste pérdida.


claudia sepulveda a.

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado. Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15). Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova. Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.


maura benitez

Vuela alto mi querido sobrino Ronald! Que El Señor te reciba en sus brazos para formar parte de su Reino Celestial. Para Sada, Dionisio y demas deudos les acompaño en su dolor por la irreparable perdida y ruego al Altisimo les de fortaleza para sobrellevar este momento tan triste.


myriam corvalán de meza

Querida Sada comparto tu dolor por la pérdida de tu hijo.Ruego al Señor que lo reciba con gloria en su reino y fortalezca tu espíritu y el tu esposo para sobrellevar su ausencia.


elizabeth benítez

Difícil momento para los primos Sada y Dionisio, que encuentren consuelo y fortaleza bajo el amparo de Dios y acompañen a Nancy e Isabella. Paz en tu tumba Ronald.


sara petters

Querida Sada y familia. Nuestros mas sentidos pésames por la triste pérdida de tu amado hijo. Elevamos una oracion por el eterno descanso de Ronald y para que Dios les de fortaleza y consuelo en estos momentos. Sara, Abilio y Tanya


julio cesar guerra lopez

Mis condolencias a la Flia. Rodriguez!! Que el altísimo le de fortaleza y Consuelo a la familia. Q.E.P.D. mi querido amigo,compañero,hermano y colega Ronald Rodriguez elevó oraciones por tu eterno descanso y siempre te tendremos en nuestro corazones lo que tuvimos la dicha de conocerte y compartir muchas cosas juntos mi gran amigo. Fuiste una excelente persona!!Bendiciones para todos!!


yeruti alderete

Mis mas sentidos pésames para toda su flia! Siempre te recordaremos compañero Felipe (pillo) con esa gran sonrisa y como la excelente persona que fuiste!


maría gloria ortiz

Sada querida, tus compañeros de la Promo 70 te acompañamos en este momento de gran dolor, rogando a Dios por el descanso eterno de tu hijo y La Paz y consuelo de tu familia.


carlos heurich

No es un adiós. Es un hasta siempre querido amigo. Se extrañará tu presencia querido pillo. Se que estarás siempre en nosotros. Te recordaremos con alegría hermano


fátima aguero

Los primeros se adelantan al viaje, lo compruebo una vez más!!! Cristiana resignación a familiares y amigos, que brille para él la luz perpetua.


flavia sánchez

Camina al cielo una excelente persona. Que los ángeles del Señor te tomen de la mano y te hagan llegar a Dios. Mis más sentidos pésames a los familiares y amigos.


graciela candia

Mis más sinceros pésames a la familia, y elevo oraciones por el eterno descanso del compañero Ronald Felipe


olga libardi y orlando denis

Con un gran pesar recibimos tan triste noticia de la ausencia física del querido Ronald Felipe. Rogamos a Dios por su eterno descanso y fortaleza para sus familiares y seres queridos! Fuerte abrazo hasta el cielo con el aprecio de siempre!


bonifacia de bertoni

A mis muy queridos Sada y Dionisio, Rodney, flia de Ronald: Que el Altísimo les de fortaleza y consuelo y que Maria Santisima les cubra con su Manto a toda la familia. Sostenganse en Jesús y abracen con amor está dura prueba, El les reconfortarara con su sangre bendita porque es amor y piedad. Mil bendiciones a todos. Estamos con ustedes y les queremos mucho. Siemens , Boni, Werner y Moises (Flia Bertoni-Benitez)


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen