Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Marta Beatriz Rodriguez De Rotela

  1956-05-22      2020-06-24

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

mercedes ferreira

Sentidas condolencias a la flia Rodríguez por la pérdida de la querida Mami. Qué EL Señor la reciba en su santa gloria Que descanse en paz.


natalia lezcano

Mis más sentidos pésame Walter para vos,que Dios te de la Fortaleza y la resignación para seguir adelante. El cariño de siempre para vos.


marithe ferreira

Que en paz descanses, querida Mami.


mirian orue

Querida tia ,tu recuerdo siempre quedara en memoria de los que fuimos afortunados en conocerte.Descanza en paz querida tia (+)


hortensia zarate

Mis sentidos pésames a toda la familia


federico suss

Descansa en paz querida tía MAMI .....


mónica mateu

Querida tía Mami: Es imposible no estar triste en estos momentos, pero sé que ahora ya estas mejor, se que ahora ya estas en paz como querías y como te mereces, libre del dolor y la tristeza, tu partida me duele pero se que tu recuerdo siempre me hará sonreír porque fuiste una gran persona, me mimaste y malcriaste mucho y siempre te voy a estar agradecida por ser un gran ejemplo de guerrera valiente . HASTA SIEMPRE TIA, UN BESO GIGANTE HASTA EL FIRMAMENTO ❣️ Te quiere tu Moniquita...


alejandra rodríguez

Querida Tía Mami.. Cuesta asimilar que ya no estás entre nosotros, Dios hace tiempo nos preparaba en cada prueba que te tocaba, pero siempre salías victoriosa porque fuiste una verdadera guerrera, pero tanta lucha canso.. Hoy, que tu papá, tus tíos, tu esposo y cuñados te recibirán en la eternidad, imaginarme eso se me dibuja una sonrisa porque ya no sentirás dolor, solo tendrás paz.. Te amo tía, nunca podré olvidarte, tus ocurrencias, esos abrazos dándonos fuerzas.. Hasta siempre! Descansa en paz tía linda ❤


patricia centuriin

Querida prima Graciela y FLIA lamento tanto su pérdida, desde la distancia los acompaño, hermosa y unida familia. Que dios y la Virgen ilumine a su querida hermana en el camino de la Paz eterna.


romina mateu

Nuestro único consuelo es saber que dónde estás ya no hay dolor ni sufrimiento alguno. Por siempre estarás con nosotros tía Mami. Te pido que así como me contabas que cuando era chiquita solo contigo me tranquilizaba y dormía, siempre me cuides y nos des la fortaleza necesaria, a toda tu familia que te ama incondicionalmente, para sobrellevar este momento. La alegría y simpatía que te caracterizaba siempre brillará ✨❤️


amada gonzález

Mis más sinceros pésames a toda la familia y que brille para ella la luz perpetua


tite mateu

Incontables anécdotas, hermosos momentos vividos de nuestra infancia contigo que quedarán por siempre en nuestros corazones , Gracias Tia Mami, prometo nunca dejar solo a mi primo querido y adorado . Descansa en paz y saluda a todos nuestros Ángeles .


graciela rotela

Descansa en paz Mami...estas en un lugar donde ya no hay dolor solo paz y alegría


brenda rodríguez

Ya estas en paz querida tía..en un lugar donde ya no hay dolor, gracias por todo el cariño y por todo lo que hiciste por nosotros..te reunis devuelta con nuestra amada tía Dorita,siempre te vamos recordar..


techi de jesús

Tía Mami ya estás en un lugar de la Luz, del Descanso y del Amor. Te agradezco por todo tú cariño y aprecio. Ahora descansa en paz siempre te recordaré. Dios te reciba en su gloria.


rené mateu

Gracias x todo Tía, te llevaremos en lo más profundo de nuestras vidas y en los recuerdos más felices de nuestros días....nos veremos algún dia


sonia orué

TENGO EL CORAZÓN HERIDO CON MUCHO DOLOR POR TU PARTIDA HERMANA QUERIDA... PERO EL CONSUELO DE SABER QUE YA ESTÁS EN UN LUGAR MEJOR JUNTO A NUESTRO CREADOR... DESCANSA EN PAZ (+)


nicolás centurión

Gracias por todo tía querida, por querernos como nos quisiste, por creer en cada uno de nosotros, por tratarnos como a un hijo tuyo más, no hay palabras, solo lo mucho que vamos a extrañarte. Te quiero. Descansa en paz.


mónica fretes

Querida Tía Mami tu sonrisa brillará en lo más alto. Gracias por tu cariño para conmigo por tus palabras de aliento que en varias oportunidades me diste sin mirar siquiera tu condición. El Señor Jesús te tenga en su santa gloria. Que brille para ti la luz perpetua


sady centurión

Tía Mami siempre te llevaré en mi corazón. Gracias por todo y un día nos reuniremos nuevamente para festejar!!!


antonio garcía

Hola apreciable familia, por este medio quiero expresarles mis más sinceras condolencias por la perdida de su ser amado. Lamentamos mucho la situación por la que están pasando en estos momentos y más lo difícil que es en medio de esta pandemia que a todos nos tiene angustiados y con ansiedad. Es por eso que deseo compartir con ustedes unas palabras que en lo personal me han ayudado mucho en medio de estos momentos. Mire! Estás se encuentran en su Biblia. (2 Corintios 1:3,4). Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba. La vida tiene tantos momentos de dolor, decepción y soledad, que podemos sumirnos fácilmente en la tristeza e incluso la desesperación. En tales situaciones quizás nos preguntemos si habrá alguien que nos tienda una mano. Pues bien, en 2 Corintios 1:3, 4, se menciona una fuente de consuelo que nunca falla: nuestro Dios, Jehová. Así es el está siempre al pendiente de cada uno de nosotros individualmente. Él es la principal fuente de consuelo que tenemos, el mejor ejemplo de empatía, es decir, la capacidad de comprender cómo se siente otra persona. Porque decimos esto? Bueno hay que recordar que Dios también vio la horrible muerte de su amado Hijo, con quien estaba “especialmente encariñado". No nos podemos imaginar el inmenso dolor que sintió Jehová. Aún así vea lo que él hará en un futuro por nuestros familiares y amigos que ya han muerto. Jehová, el Dios de todo consuelo, eliminará para siempre el dolor cuando “todos los que están en las tumbas conmemorativas” oigan la voz de Cristo y resuciten (lea Juan 5:28, 29). Dios ha prometido que “se tragará a la muerte para siempre” y “limpiará las lágrimas de todo rostro” (lea Isaías. 25:8). Cuando llegue ese día, en vez de llorar “con los que lloran”, los que vivan en la Tierra se regocijarán “con los que se regocijan”. Si desea más información puede visitar el siguiente sitio web: https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen