Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Lucia Ruiz Diaz De Coronel

  1933-02-24      2021-05-05

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

vecinos del barrio san blas

Con tristeza decimos adiós Dña Kika. A sus hijos sentidos pésame, compartimos el dolor con ustedes.


lilian marin

Sentidas condolencias a la Familia Coronel Ruiz Díaz por tan irreparable pérdida. Dios la reciba en su Reino Celestial a su madre. Fuerza y Resignación!!!!!!


maría josé coronel

Los mejores recuerdos quedarán en nuestros corazones.


maría josé coronel

Ángeles en tu camino...pues ÉL mandará que sus ángeles te cuiden por donde quiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna. Salmo 91


pirita da silva

Mis condolencias para la familia Coronel Ruiz Dias, por el fallecimiento de su querida madre !!!


familia miranda martinetti

Apreciados Carmen, José, Celeste, Berta y Monchi, les acompañamos en el sentimiento de tan triste pérdida. QEPD la recordada Ña Kika.


maru benitez ruiz díaz

Hoy deja este mundo terrenal una mente brillante, maestra de maestras! Mi querida tía Kika! Las personas que te conocimos sabemos de la bondad de tu corazón y de la nobleza que había en vos! La enseñanza fue siempre tu vocación! Luchaste hasta el último suspiro como una verdadera guerrera pero llego el momento de despedirte. Desde la distancia acompaño el dolor de tus hijos que estuvieron hasta tu último suspiro a tu lado. Queridos primos Carmen Lucia Ruiz Diaz, Celeste Coronel , Berta, José y Mon que el Señor les de la fortaleza necesaria para superar esta pérdida! Mi corazón está con Ustedes! María Lucía Ruiz Díaz de Coronel QEPD


dario filartiga

Tu partida nos llena de tristeza, pero tambien de la intima conviccion que consagraste tu vida a la familia, la educación, , el servicio a Dios y a la sociedad. Cumpliste tu misión con creces y dejás una huella luminosa, un verdadero ejemplo de conducta, de sacrificio y amor. Descansa en paz Tia querida.


gisele mousqués

Tía Kika te amaremos por siempre sos para nosotros ejemplo en cultivar en los demás el amor al saber. Tus sobrinos Camila, Iván, Fernando, Ivanna, Octavio,Giselita, Diego, Dario y Yo.


elías menacho

Que el dulce recuerdo de tú amada Madre, traiga paz y consuelo a tu desgarrado corazón, y que Dios misericordioso en amor le brinde el descanso eterno y haga brillar para ella la luz eterna. Querida Celeste mis sentidas condolencias para ti y toda la familia doliente. Abrazo grande.


maria elena pereira

Ya descansa en paz en los brazos del Señor. La recordaremos siempre tan llena de alegria y simpatia Fortaleza para toda la familia. Un fuerte abrazo amigas Celeste y Carmen


milva miltos

Q.D.E.P doña Kika, mis pésames a la familia, cristiana resignación, siempre la recordaré como una persona alegre y simpática...


gloria elizabeth estepa sosa

Condolencias querida compa Celeste Coronel y flia.Brille para tu madrecita La Luz que no tiene fin.


nelson y may

Nuestros sentidos pésame para toda la flia


harold benítez y flia.

Queridos primos Mon, José, Carmen, Celeste y Berta, les acompañamos en éste momento de dolor por la partida de la querida Tía Kika, a quien siempre apreciamos mucho, que Dios la reciba y Descanse en Paz.


stella cárdenas

Mis más sentidos pesame a la familia.


ana beatriz ruiz diaz

Mis más sentidos pésame a la flia. Coronel Ruiz Diaz. Que Dios le dé paz y fortaleza a sus corazones.


berta cazal

Nuestros sentidos pesames, querida Celeste y familia


aristides bernal

Celeste y Carmen mis más sinceros Pésames


dora ramos y familia

Mí sentido pésame a la familia Coronel Ruiz Díaz Doldan por la pérdida de la abuela de mis tres hijos José Aníbal, María José y Lujan. Dios la reciba en su gloria.


norma beatriz galeano

Mis más sentidos pésames,Celeste,José,Monchi, Berta y a toda la familia.Dios consuele sus corazones en este momento difícil.Un abrazo


julio c. alsina a.

Mi más sincero pésame para Celeste, José, Monchi, Berta y toda la flia. por la partida de vuestra querida madre. Brille para ella la luz Perpetua. QEPD. El Señor les brinde el consuelo y la fortaleza necesarias, basadas en la fe. Fuerte y consolador abrazo!


daysi leiva.

Celeste, José y toda la flia mis más sentidos pésames por la partida de vuestra querida mamá. Q.E.P.D.


fernando pio

El estimado camarada Monchi motivo de este mensaje es expresarle mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de tu querida madre. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación cristiana por tan enorme pérdida.


vivian giménez

Querida Berthi, mis más sentidas condolencias por la partida de tu amada mamita. Estoy segura que ya está en brazos del Padre. Rezo su alma.


cristhian barrios

Monchi querido tuviste la bendición de disfrutarla y cuidarla; duele muchísimo, y pido que Dios consuele sus corazones!!.Abrazo!


julio y lourdes velilla

Querido amigo, José Coronel, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y tu familia, en este triste momento. Te mandamos un abrazo grande.


gilda mariotti de gauto y amigos de pd, emb eeuu

Lic. Coronel, le acompañamos en tan difícil momento de la partida de su madre. Fortaleza y cristiana resignación para toda su familia.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen