Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Josefina Mercedes Sanabria De Adorno

  1949-07-23      2021-04-05

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

nena vázquez

El señor te recibe con los brazos abiertos, fuiste una luchadora, x siempre en mi mente y corazón querida Hna , abrazo en la distancia a mi cuñado Sergio a mis sobrinas Ina , Ani , Mili , Andrea y Nadir que Dios le reconforte en tan difícil momento


mili

Nuestras más sentidas condolencias. Mark, Marisa y Pablo


eloisa

Mis más sincero pésame mi querida compañera y mucha fuerza


gabriel

Mis condolencias a mi segunda familia, no tengo palabras para decir lo mucho que siento que ya no estes mi segunda abuela, me adoptaste como un hermano para nair y un nieto más a quien consentir, te voy a recordar con la hermosa sonrisa con la que siempre me recibías y llamabas, gracias por quererme tanto, que en paz descanses... desde hoy en más bajo tu bendición para siempre!


carolina aguirre

Mis condolencias a la familia!! Fuerza querida Mili!!


guillermina

Ña Mercedes, dicen que la familia no se elige, sin embargo vos nos elegiste para ser parte de tu familia. Hoy ya estás en un lugar donde tu descanso y la felicidad será eterna. Nos quedamos nosotros con tu recuerdo de una persona alegre. QEPD. Cristiana resignación a Don Sergio, Mili, Andrea,Ani, Merce y Nair


fátima huerta

Querida Mili, sentidos pésames, espero que vos y tu familia encuentren fortaleza en estos momentos, cuentas con mi amistad.


nelson benítez y flia

Mis sinceras condolencias Ana María, por la partida de tu querida madre!! Realmente una luchadora, que ya está descansando en los brazos de Dios!¡ Mucha fuerza para sobrellevar esta dura situación y cristiana resignacion para toda la familia


madelin ayala.

Mis pesames para toda la familia Adorno Sanabria. “Una madre siempre está con nosotros, primero durante toda su vida, y luego para siempre en nuestra memoria.” Que Dios les dé la fuerza y fortaleza que necesiten en este momento.


elizabeth rojas

Ana María se que no hay palabras para aliviar tanto dolor en este momento por la pérdida de tu querida Madre Doña Josefina Mercedes solo queda la fe y esperanza que habita en la morada del Altísimo, de un lugar santo digno de ella. Por las bellas obras que hizo en esta tierra como Esposa, Madre y Abuela. Un cálido abrazo para ti y. Mis sinceras condolencias para tu familia


techi aquino

fuerza familia. Descansa en paz querida ña Mercedes.


estela garay

Mercedes, amiga, cuantas cosas compartidas, cuantas anecdotas, alegrias y tristezas... hoy emprendes este viaje y dejas hermosos recuerdos a quienes te conocimos, solo se que te voy a extrañar muchisimo pero ya estas en un lugar mejor y eso consuela. Un abrazo y mucha fuerza don Sergio, Ina, Ani, Mili, Andreita, Nair y Logan, Dios en su infinita misericordia les conceda cristiana resignacion..


janet espinola delgado

MAMITA MERCEDES , EN EATOS MOMENTOS NO HAY PALABRAS, DE CONSUELO A TAN TRISTE PERDIDA , SOLO ME QUEDA EL MEJOR RECUERDO DE TI , COMO MADRE DE MI AMIGAS DE INFANCIA , TE RECORDARÉ ETERNAMENTE ... Y SEGUIRE ORANDO POR TUS HIJAS Y ESPOSO DON SERGIO ... DUELEEE MUCHOOO .... SOLO ME QUEDA RECORDARTE CON LO MEJOR DE TU SONRISA...


soledad landaira

Mis más sentidos pésames para la familia mucha fuerza y que brilla la luz perpetua para tu madre querida Milli


luis maldonado

Mis mas sentidos pésame a la familia y cristiana resignaciones a la familia, muchas fuerzas


silvia duarte

Ña Mercedes.. mis mejores recuerdos llevo contigo.. desde que llegamos al barrio.. siendo vos la vecina que siempre nos mimo y aconsejo como si fueramos tus hijas.. que descanses en paz!! Y que tu hermosa familia sepan encontrar consuelo..


maría cristina maidana

Querida Mili y familia: desde ayer tienen un Ángel protector muy especial!! Que irá forjando el camino para el reencuentro final. Que brille para ella la luz perpetúa.


maria cristina y mario

QUE BRILLE PARA TU SEÑORA MADRE LA LUZ PERPETUA, SENTIDOS PESAME APRECIADA MERCEDES FLORENTINA..


vinda gracia de goncalves

ÑA MERCEDES: El Señor Hacedor de nuestras vidas, quiso llevarte y así te adelantaste simplemente a nosotros, y ahora que estas en presencia de Jesús y María Santísima, Bendice a toda tu Familia en especial a nuestra querida Nieta Nair Mercedes. Buen Viaje Ña Mercedes


leticia rendon

A beautiful lady that I had the pleasure to meet. Now she has resurrected with our Lord Jesus Christ and enjoying eternal life. The gospel of today says it perfectly: Jesus said to her, “Mary!” She turned and said to him in Hebrew, “Rabbouni,” which means Teacher. Jesus said to her, “Stop holding on to me, for I have not yet ascended to the Father. But go to my brothers and tell them, ‘I am going to my Father and your Father, to my God and your God.’” Mary went and announced to the disciples, “I have seen the Lord,” and then reported what he had told her.


ewoa

Cristiana resignación para Princesa y toda su familia por la irreparable pérdida sufrida. Que el ejemplo de vida de tu mami, su amor, sus enseñanzas de vida, perduren en ti, sea tu norte y tu luz.


deliciaflorentin

Sentidos Pésame por el Fallecimiento de Doña Mercedes. Que Jesús le tenga en su Santa Gloria y María Santísima le cobije bajo su manto. Cristiana Resignación para sus seres queridos, familiares y amigos.


fabiola granada

Tía vita ya estás descansando en los brazos del señor y nosotros estaremos orando por tu eterno descanso, gracias tía por todo!!! Fabiola,cielito y Emmi


alba williams

Mis más sentidos pésames a toda la familia. Desde la distancia estamos con ustedes y siempre llevaremos a Josefina en nuestros corazones.


ma estela fretes

Mis sentidos pésame a la familia cristiana resignación


sara vazquez

Mis condolencias para toda la familia. Que Dios te tenga en su santa gloria tía Vita.


erma franco y matilde franco

Vita vivirás por siempre en nuestros corazones. Dios te regala la Corona que no se marchita Dios te tenga en su santa gloria querida sobrina.


zully martinez

Mis condolencias para la familia Adorno, que el Señor le reciba en su gloria y brille para ella la Luz Perpetua, comparto con ustedes tan difícil momento.Vuela alto amiga. Fortaleza en el Señor para familia. Fuerza Mercedes querida!!!


zully martinez

Mis condolencias para la familia Adorno, que el Señor le reciba en su gloria y brille para ella la Luz Perpetua,


zully martinez

Mis condolencias para la familia Adorno, que el Señor le reciba en su gloria y brille para ella la Luz Perpetua,


zully martinez

Mis condolencias para la familia Adorno, que el Señor le reciba en su gloria y brille para ella la Luz Perpetua,


diana marín

Ña Mercedes siempre tan presente y preguntando por todos nosotros tus veciamigos de la cuadra, cada vez que visitábamos tu casa vos siempre guapa cocinando y deleitándonos con todo lo que hacías. Te guardaré siempre en mi corazón y atesoraré los recuerdos más bellos de tanta amistad y compartir vividos a lo largo de estos años. Que descanses en los brazos misericordiosos de Jesús y que desde allí siempre veles y cuides de don Sergio, Ina, Ani, Mili, Andrea, Nair, Logan y David. Que el Espíritu Santo sepa reconfortar los corazones de todos quienes vamos a sentir tu ausencia física y nos brinde el consuelo en la esperanza de Jesús resucitado!


zully martinez

Mis condolencias para la familia Adorno, que el Señor le reciba en su gloria y brille para ella la Luz Perpetua,


zully martinez

Mis condolencias para la familia Adorno, que el Señor le reciba en su gloria y brille para ella la Luz Perpetua,


silvia adorno

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios que siempre nos da consuelo. Dios nos consuela en todos nuestros sufrimientos para que también nosotros podamos consolar a quienes sufren, dándoles el mismo consuelo que recibimos de él. 2 Corintios 1:3-4 Mis más sincero pésame mi querido primo Sergio e hijas, consuelo para la familia, Dios le tenga en su santa gloria. QEPD!!


leticia fernández

Que Dios y nuestra Madre del cielo te reciban en su regazo, donde nos vas a esperar a todos un dia. Desde donde estes, en esa ciudad de Dios, envianos tu fuerza y tus bendiciones a los que seguimos aquí caminando hacia esa morada eterna. Mucha fuerza y resignacion a la familia Adorno.


bibiana martínez santacruz.

Mi estimada Sra Josefina ya se que estas en el cielo, por que sos una hija de Dios amada y cuidada por El, te conoci y sos una estrella fugaz de esas estrellas que aparecen cada tantos años para llenarnos de luz , se muy bien que no estas esperando en la eternidad y que voy a volver a ver esa hermosa sonrisa de calma y alegria que tenes. Deseo que Dios le de resignación y consuelo a tu familia y que sepan de que nos estas esperando, muchas gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a esta hermosa alma llena de amor. Te amamos por siempre Sra Josefina...


david porter

Hola, familia, deseo pudiera estar con todos ahora. Estoy pensando en todos vosotros. Mi familia envía su amor y condolencias. Enviando amor a todos. Esta canción es para mamá y para todo el mundo. Gracias por ser una gran madre, abuela y ejemplo amoroso para Logan. Siempre recordaremos tu hermosa sonrisa y tu amable corazón. Mirad a todos nosotros desde el cielo. Te amo


verónica barrios

Que nuestro Padre Todopoderoso te reciba en sus brazos querida Ña Mercedes,voy a extrañar tus piropos hacia mis hijos gracias por regalarnos siempre tu amabilidad y cariño, Mis mas sentidos pesames a toda la familia, Mili, Ani,Ina,Andre,Nahir y Don Sergio un abrazo fuerte para todos


teresa vazquez

Mi hermana querida ya estás en el cielo siempre vivirás en nuestros corazones te recordare toda la vida


derlis gonzalez franco

MIS MAS SENTIDOS PESAMES A TODA LA FAMILIA PRIMA ADORNO


blanca de zarza

Mis pesame Ana Maria y familia que lDios la reciba en sus brazos que descanse en Paz un abrazo a la distancia mucha fuerza abrazos y besos


lidia galvan

Querida Ana; No existen palabras de consuelo en estos momentos, pero quisiera que sepas que te acompaño en tu dolor! Que hoy y siempre los recuerdos de amor te traigan paz, consuelo y muchas fuerzas para seguir adelante. Mis condolencias para toda la flia.


laura marisa sosa

Tía Vita ahora ya estás con Mamá ya están juntas disfrutando en el cielo con Dios No tengo palabras para este difícil momento para mis primas ina Mily Ani y Andrea Gracias por todo tía lo que hacías por Divina


mirtha parra y flia

Mis más sentidas condolencias Querida Anita por tan irreparable pérdida!!! Dios les conceda la fortaleza necesaria para afrontar tan difícil momento!! Dios la tenga en su Santa Gloria y brille para ella la luz perpetua!! Descansa en Paz Sra Josefina!!!


pamela gonzález y flia

Que Dios consuele el corazon de cada integrante de la familia. Que los llene de fortaleza. No existe partida para aquellos que permanecerán eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz Doña Mercedes.


georgina cabrera

JOSEFINA MERCEDES. Cariñosamente VITA FUISTE SIEMPRE MI HERMANA DEL ALMA SUPISTE GANAR MI CORAZÓN POR TU CALIDAD DE GENTE UNA PERSONA DIFERENTE QUE SUPISTE LLEGAR EN LOS MOMENTOS JUSTOS. AHÍ ESTABAS SIEMPRE NOS LLAMÁBAMOS AMIGA HERMANA...PUES FAMILIA CRISTIANA RESIGNACIÓN EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR QUE PAPITO DIOS NOS DE FORTALEZA..Y MÁS A SERGIO ..MI QUERIDA AHIJADA ANDY QUE DOLOR TAN GRANDE MUCHA FUERZA ANITA...MILI E INA...DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE..


lourdes vázquez

La lluvia cayó tranquila por la noche aunque el cielo sonará como si gritará desde lo alto, presagiando tu partida en este día, la lluvia dejo de caer y el cielo guardo silencio, el sol comenzó a brillar tenuemente, aún escondidas entre las nubes, nos comunica que te has ido, hoy lloro tu partida, siempre fuiste una segunda madre para mí, te agradezco por todo el cariño y la importancia que me diste, no te diré adiós sino hasta pronto, ya que en su momento nos veremos de nuevo, y te daré el abrazo que no pude darte antes de partir y otro por la alegría del reencuentro, abraza fuerte a mi padre, a mis hermanos y mis abuelos por mi que seguro ya te están esperando en las puertas del cielo. Hasta pronto mi tía Querida que esto no es un adiós sino un hasta luego.


nimia vera

Mis más sentidos pésames Ana Adorno y flia!!que en el señor les brindefortaleza en estemomento tan triste y difícil po la partida de la sra. Josefina..


nena vázquez

El señor te recibe con los brazos abiertos, fuiste una luchadora, x siempre en mi mente y corazón querida Hna , abrazo en la distancia a mi cuñado Sergio a mis sobrinas Ina , Ani , Mili , Andrea y Nadir que Dios le reconforte en tan difícil momento


rene riveros y flia

Mi Querida Ana Maria, conparto el dolor de tu perdida, pero me reconforta saber que tu Querida Madre ya reposo en el Reino de los cielos abrazada con los Angeles de Dios. Mucha Fuerza Querida Compañera


paola vázquez

Tía Vita que Dios te tenga en su Santa Gloria. La tía que siempre está y cumple mis ocurrencias. Mis pésame para la familia y cristiana resignación


elizabeth zarza

No hay palabras que llenen este vacío que deja una gran mujer super madre y abuela. Mis más sentidos pésame a la familia en especial a mi amiga del alma Ana Maria super hija que dio todo por su mamá y por su familia. Queda el saber que el amor que le diste a tu madre fue inmenso sin medida ... Que descanses en los brazos de Jesús Sra Mercedes Mis sentimientos con ustedes


gloria beatriz adorno paredes

Mis más sentidas condolencias querida familia, no tengo palabras para expresar tanto dolor, sólo elevar una oracion al Padre amado para que traíga consuelo a sus corazones, Jesús dijo ...Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque muera vivirá... Esta es la esperanza que nos deja su palabra. Mercedes fue una madre orgullosa, una esposa ejemplar guarden en sus corazones los maravilloso momentos compartidos que reconfortaran sus almas y aliviaran el dolor. Los quiero mucho Tía Gloria


susana colman

Doña Mercedes, que Dios te tenga en su gloria. Gracias por todo! Mis pésames a la familia, que con Fe y unidad encuentren consuelo con su partida


andrea roig

Doña Mercedes, solo Dios sabe cuánto te vamos a extrañar aquí en la tierra. De todo lo que nos brindaste en vida con tu cariño y amor! Fuiste una gran madre; esposa, abuela, hermana, y para mi una tía muy querida! El dolor de tu repentina partida es mucha, nos queda la promesa de Dios para que nos podamos volver a encontrar en la vida eterna! Tu sobrina del corazón, Andrea


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen