Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Costantino Scarpetta

  7923-08-07      2020-10-20

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

milner cabañas y flia.

Nuestras sentidas condolencias a la Flia. Scarpetta por la pérdida de un padre, abuelo y amigo excepcional como fué Don Costantino. Vivirá siempre en los corazones de quienes lo han amado. Descanse en paz querido amigo.


marta y joaquin rovira

Nuestros sinceros pésames por el fallecimiento de Don Costantino QDEP


jorge martinez cuevas

Sentidas condolencias para la familia de Don Scarpetta en representacion de los ex Directivos y profesores del Colegio Dante Alighieri - Sede Fernando de la Mora. Paz en su morada celestial.


juan josé y miriam migliore

Nuestros sentimientos de profundo pesar por la partida de don Constantino. R.I.P.


carmen de romberg

Sentidos pésames Alicia,Gianni y familia Que Dios les de consuelo


vilma cecilia falabella

Sinceras condolenciad a la familia Scarpetta


gloria stecher de ferrera

Mis más sentidos pésames para Eliucha ,Gianni ,Alicia y toda la familia Scarpetta ,por la tristepérdida de don Constantino! QEPD.


familia insaurralde lópez

Vayan nuestras sentidas condolencias a la Familia Scarpetta por tan grande pérdida. Los acompañamos en su dolor y le levamos nuestras oraciiones por el Nono!


victor hugo basili

Mis sentidos pesames a la familia Scarpetta por el fallecimiento de una gran persona, Don Constantino. Cristiana Resignacion


georgina bussini

Mis sentidos pésames para toda la familia Scarpetta. Un fuerte abrazo Gianni y Alicia, extendido a sus nietos y bisnietos. Disfrutaron a Don Costantino en su larga y fructífera vida. Estuvieron siempre con él, rodeandole con afecto en cada almuerzo familiar compartido. Los recuerdos de esos momentos son imborrables... Paz en su tumba. Que brille para Don Costantino la luz perpétua. Amén


lourdes ferreira e hijos

Sentidas condolencias.


mario e elisabetta bort

Sincere Condoglianze R.I.P.


maria eugenia guex de pastore y flia

Siempre en nuestros corazones Ejemplo de trabajo y buena gente


carmen materi

Mi mas sentido pesame. QEPD


anna fantilli

En nombre de mi familia quiero enviar mis sentidas condolencias por la perdida de un gran Señor que ha hecho mucho en vida por la colectividad italiana. Paz en tu tumba. Fuerza a toda la familia. Un abrazo a Gianni Alicia y Eliucia.


diana ricciardi migliore

Mis más sinceros pésames a la familia del muy querido Don Constantino. QEPD


marta antonioli de torres

En nombre de toda mí familia, quiero despedir a un hombre de corazón noble y espíritu de servicio. Dios lo recibirá en sus brazos con sus obras que le acompañan. Fortaleza a la familia


mis más sentidos pésames a esa apreciada familia, se les fue un papá amoroso y un abuelo con presencia para sus nietos y bisnietos muy querido. no es un seÑor ni abuelo cualquiera. dio y dejo mucho. qepd. paz en todos ustedes.

Nelida m. Viveros pfannl


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen