Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Guillermina Schneider Villamayor

  1954-01-02      2020-06-29

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

fernando alegre

Doy gracias a la vida por haber coincidido en tu camino de enseñanza y de ser una semilla más de tantas que sembraste. Nos dejas un vacío inexplicable, pero con una perspectiva diferente. Mi eterna gratitud y el mejor de los recuerdos grabado mi memoria.


celeste fleitas

Esa mañana del 5 de junio hablamos, profe querida, me contaste tus proyectos, estuviste llena de ilusiones, te conseguí un profe para tus clases virtuales, y en veinticuatro horas la noticia de tu caída; ¡qué duro fue aquello, profe Guille... y bueno hoy resignada a tu pronta partida, a tu voz apagada deseo que estés gozando ya la PAZ CELESTIAL. Gratitud, querida maestra, saludos a la profe Dody con quien estarás compartiendo la luz divina!


tatiana chena

Maestra, que brille para ti la luz que no tiene fin. Gracias por tanto,te recuerdo como una señora coqueta y apasionada por la lengua castellana, tus enseñanzas aún perduran en mi. Gracias por todo


paola sanguinetti

Gracias querida Maestra por tus enseñanzas y tus motivaciones las llevaré conmigo para siempre y como vos dijiste alguna vez _Adelante siempre adelante


lili silvero

MAESTRA de vida dentro y fuera de las aulas... GRATITUD ETERNA queridísima profe, HASTA SIEMPRE


magnolia

Compartíamos alegrías...Qué pasó, que ya no me respondes? Y, para cuándo postergamos nuestro encuentro? Te has callado de mí...solo el lenguaje del silencio me entregó tu Adiós inesperado!! Cerraste tus pupilas sonrientes y se enmudeció en tu sostro, esa sonrisa cantarina...Has emprendido el vuelo más altivo...! Ya te percibo, lejana, entre las nubes celestiales..! Descansa, princesa, en los brazos del Señor! La luz de tu sabiduría, impregnada en miles de almas de este mundo, seguirán irradiando fulgores de amor por el resto de la eternidad!! Hasta siempre, hermosa!! Adiós! Adiós!!


ana maría rios

Me duele tu ausencia aunque se que estás mejor. Siento muchísimo no haberte despedido. Te recordaré por siempre con tu sonrisa, tu alegría y optimismo, hasta siempre Guillermina querida


gloria fermina cabrera rojas

Profesora Querida en poco tiempo que te conocí aprendí bastante de ti..te recordaré siempre, agradecida por todo lo que dejaste en mí, en tan poco tiempo, tu amor, tu cariño, tus consejos. Que descanses en Paz querida maestra.


patricia acosta

Profe Guille ya estas en los brazos de nuestro creador Q.E.P.D.. Tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones.. Gracias por todo!! Cristiana resignación para la familia..


gloria maldonado

Profesora Guillermina gracias por compartir conmigo tantas hermosas enseñanzas. Siempre te llevaré en mi corazón. Que brille para ti la luz perpetua.


lili silvero

MAESTRA de vida dentro y fuera de las aulas... GRATITUD ETERNA queridísima profe, HASTA SIEMPRE


leticia torales

Q.E.P.D profe Guille!! Gracias por tus hermosas enseñanzas...!! Dios te reciba en su santa gloria!!


ally colmán

Gracias maestra por haberme dado la oportunidad de compartir momentos a tu lado y ser mi amiga. Gracias por tu alegría y tus ganas inmensas de vivir. Gracias por tu ejemplo de madre abnegada. Gracias por tu ejemplo de altruismo, generosidad de compartir tu sapiencia con todos, sin límites. Gracias por tu ejemplo de amor hacia la enseñanza. Amaste tu profesión hasta el último día y la honraste con todas las letras. Muchas gracias por el recuerdo imborrable de tus oraciones por mi bebé y por mí. Te queremos mucho. HASTA SIEMPRE MAESTRA DE MAESTRAS.


emiliano estigarribia canese

Querida Profe has marcado definitivamente huella en nuestra formación, se que estarás descansando en un lugar mejor.


carlos núñez

Querida profe Guillermina. Con el dolor en el alma te hemos despedido. Nos queda un legado importante que nos has transmitido para que nosotros a su vez, dejemos a los que vienen. Agradecido a Dios por haberte conocido. Dios te tenga en su santa gloria.


gustavo fleitas

Q.E.P.D querida profesora!! Tus enseñanzas y recuerdos quedarán en nosotros siempre.


prof. loli

Mi querida Prof. Guille te llevare dentro de mi corazón fuimos amiga, hermana, ahora pido a Dios que te reciba en su Santa Gloria y que descanse en Paz.


rolando benítez

Mi mentora... Descansa en Paz. Única, alegre, generosa. Dejas en mí una imborrable huella. Gracias maestra!!!


carolina rojas benegas

Que descanses en paz, querida Guille. Te recordaremos por ese optimismo, por ese don de maestra que no solo enseñaba una materia, sino aprovechaba cualquier circunstancia para convertirla en motivo de aprendizaje.


alejandra a. flecha

Te recordaré siempre querida maestra por tus enseñanzas y por tu manera de ver la vida. Gracias por tus horas de entrega y dedicación. Te extrañaré siempre. Que descanses en paz. Te quiero.


viviana acuña

Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Amén


viviana acuña

Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Amén


leticia sarubbi

Q.e.p.d querida profe guillermina. Tus enseñanzas y carisma los recordamos hasta el dia de hoy! Ex alumna del cursillo de la FOUNA


ana celia candia

Muy querida maestra: tu recuerdo permanece en nuestros corazones con gran admiración y cariño. Que el Señor te reciba en su Reino y dé consuelo a tus familiares. C.E.P.B promo 88


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen