Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Jose Luis Scura Acuña

  1957-05-16      2020-09-12

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

christian achón

Mis agradecimientos por todas tus enseñanzas y los buenos momentos estimado Ing. Scura! Que brille para vos la luz eterna y descanses en paz mi gran amigo!!


flia. sosa domínguez

Nuestros mas sentidos pésames para la familia y mucha fuerza para nuestros amigos Belén y José.


patricia melot scura

Querido tío y padrino! Te voy a extrañar tanto! Gracias por haber sido parte de mi vida! Me pone tan feliz leer todo lo bueno que escriben de vos y saber lo querido que fuiste por todas las personas que alguna vez compartieron contigo! Te voy a recordar siempre tan alegre y extrañar tus abrazos gigantes y tu hola mi amor cuando atendías el teléfono! Dale un abrazo fuerte a mi abuelita querida de mi parte ahora que ya están juntos. Te quiero para siempre ❤️❤️❤️


carlos meza

Que Descanse en Paz estimado José, y fuerza para toda la Familia


josé servín yegros

Q.E.P.D. querido José Luis y mis condolencias a los familiares y allegados por tan irreparable pérdida


neri chaparro

Descansa en paz José Luis


antonio riera

No es fácil despedir a un amigo, te vamos a extrañar Jose, descansa en paz querido amigo


karimi elizalde

Ing. Julian Caballero: Papá es el que cría, aconseja,acompaña, educa pero por sobre todo ama, y no hizo falta conocerle demasiado para darme cuenta que te tocó uno de los mejores, no me imagino tu dolor, pero el está en un lugar mejor donde ya no hay ningún dolor y te aseguro que partió tranquilo por haber cumplido su misión y por sobre todo orgulloso de vos! Mis más sentidos pésame. Un fuerte abrazo.


rossana segovia

Mis condolencias para el Ing.Julian y familia por tan triste pérdida..


maría estela segovia

Sra. SADITH y Flia. Sentido pesame por la partida del Ing.. Que el amor y gratitud sean la luz de su llegada a la casa celestial. Su vida, los recuerdos que él deja permitirá encontrar fuerzas para seguir en la lucha que significa vivir. Q. E. P. D.


diego alvarenga segovia

Ing. Julian y Familia. Mi pésame por su perdida. Que el todo poderoso lo reciba en su santa gloria.


olga segovia

Ing Julián vargas y sra sadit, mi profundo pesar por esta pérdida. Gratitud por esta maravillosa vida que fue


vicente mangano

Querido Jose Luis. Te vamos a extrañar. Buen tipo. Luchador . Descansa en paz hermano


myriam pedrozo

Vuela alto mi querido gordito! Jóse Pablo y María Belén les abrazo fuerte, descansa en paz José Luis


víctor lópez moreira

Si tuviera que definir la nobleza de espíritu, y transparencia de sentimientos, tu nombre sería una respuesta fácil mi querido Jose Luis. Que tu viaje sea en 1ra. clase y con vista al paisaje. Te lo ganaste!


rocio noguera

Descansa en.paz apreciado jefe, compañero y amigo. Gracias x todo lo que me enseñaste y compartiste con todos en la oficina. Cristiana resignación a la flia.


oscar vicente ruffinelli

Jose Luis te alcanzo la hora que a todos nos toca pero la belleza y bondad de tu persona y tu trato siempre estarán mas allá de este día, te conocí apenas 10 años pero marcaste mi vida y te agradezco por todo lo extraordinario que me mostraste que podemos ser, como técnicos, como personas, como equipo y como amigos en especial, y, la virtud de respetar el trabajo, dando todo lo mejor de nosotros individualmente para que la unidad donde terminamos nuestras actividades laborales sea lo que es y siga siendo un faro en la empresa donde dimos lo mejor de nuestra vida. Hasta siempre. Abrazo gigante. Nos volveremos a ver, pero todavía no.


maría antonia cases

Sentidos pésames a la Familia .


arturo villagra

Que descanses en paz, uno de los mejores jefes que tuvo el Departamento de Supervision y Montajes de Distribucion


mercedes guerra scura

QEPD QUERIDO PRIMACHO MI CONFIDENTE, MI AMIGO, MI HERMANO TE VOY A EXTRAÑAR ETERNAMENTE


ricardo ortellado

Hasta luego mi gran Jefe y gracias por todo!!


mario ojeda

Mis condolencias y cristiana resignación a toda la familia de José Luis, descansa en paz mi apreciado compañero de trabajo !! Y brille para el la luz perpetua.!!


michel.

...Q.E.P.D....JEFE....


marta florentin

Mis pesame a la flia y mucha fuerza


cecilio alvarenga scura

QUE EL SEÑOR TE DE EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA VOS LA LUZ PERPETUA


rené scura

Descansa en los brazos de papá Dios primo! Mis condolencias a todos los familiares


hector brizuela

Mi más sentido pésame a los familiares de la persona que en vida fuera una de las personas más distinguidas que me cupo conocer


harry

Jose. Fuiste un compañero amigo compadre y hermano en las buenas y en las malas. Solo puedo decir que me siento mutilado. BELEN JOSE RICARDO GRACIELA. FUEZA Y NUNCA LE OLVIDEMOS


marta lourdes ayala de scura

Sentimientos de pesar por la partida del querido JOSE LUIS. Mucha Fuerza y Resignación a la familia. Una plegaria por el eterno descanso de su alma .


josé espinoza

Un gran amigo..muy buena persona. Que descanse en Paz..


maría blasida scura

Mis sentidos pésame a la familia


osorio chapman mélanie

Que su alma descanse en paz.” “Mi más sentido pésame. Rezo por que el amor reparador de Dios esté contigo en este momento.” “A través del amor de Dios, rezo por que te envíe el consuelo que solo él puede transmitir.


augusto dyroff

Q.E.P.D. Ing. José Escura que Dios te reciba en su gloria. Siempre te vamos a recordar como un gran persona bondadosa y un exelente profecional.


lili

Descansa en paz Don Scura


eulogio domínguez

Mi ex jefe y compañero que descanses en paz...te extrañaré.


josé luis lezcano

Querido tocayo, compañero ejemplar, alma de niño, leal, auténtico, solidario, virtudes con las que hacías muy fácil ganar amistades y honrarlas. Hoy el dolor de tu partida cala muy hondo en mi alma. Hoy tenemos un nuevo ángel en el cielo que seguro velará por nosotros. Te recordaré con tu franca sonrisa y bondad que nos regalaste desde el colegio hasta tu partida. Paz y la Gloria del Reino de Dios que la tenés bien merecida. Un enorme abrazo hasta el cielo querido compañero, amigo, hermano ejemplar.


francisco mora almada

Q.E.P.D. Ing. José Scura Mis sentimiento de pesar por la partida de una excelente persona de lo cual deberán estar orgullosos los familiares.


luis tanasio

Querido Jose Luis espero estés disfrutando de la presencia de DIOS, se de tu FE, esto es un paso nada mas, a la vida eterna. Valoro tu vida y nunca te olvidare querido AMIGO. Mucha fuerza a la Familia y Cristiana Resignación. Que JESUCRISTO Y Mama Maria les acompañe para poder sobrellevar este difícil momento. Paz en tu tumba querido Jose Luis y que brille para Ti la luz perpetua.


tio miguel

Mis pesames sobrinos Belen y Josè Pablo,su papá descansa en paz.


eladio ever ferreira

Los mejores van primero mis más sentidos pesames ing José scura y mucha fuerza a su inseparable compañera de lucha Sadit Vargas


maría antonia cases

Sentidos pésames a la Familia .


maría antonia cases

Que descanses en los brazos del Señor .Sentimos tu ausencia querido sobrino


flia maldonado-torres

Nuestras más sentidas condolencias querida Tía Margarita y primos José y Belu...el siempre cuidará de Ustedes desde donde esté. Los acompañamos en su dolor.


bienvenido lopez

Mis mas sentidos pesames a la familia!!!


tania vargas

Descansa en paz tio !


tania vargas

Descansa en paz tio !


nadir vargas

Gracias cuñado x ser como un padre para mi hijos y darle el amor y la atención y el apoyo descansa en paz


pablo r. morinigo vi

Que el padre celestial te tenga en su Santa gloria mi estimado y gran amigo Gracias por todos los buenos que he aprendido de voz y por las buenas predisposiciones en todo momento. QEPD MI GRAN AMIGO


fila. atienza gonzález

Que Dios te reciba en su Gloria Eterna, donde reina La Paz y La Alegría!!, te vamos a extrañar mucho Scura, que en Paz descanses y nos volveremos a reencontrar en el Hogar Celestial. Nuestros más sentidos pésame para toda tu familia!!. Te tendremos siempre en nuestros corazones, llevando en cuenta toda la enseñanza de vida que nos diste...Un abrazo de oso hasta el Cielo...!!


hugo fabian urquhart

Mis pésames a toda la flia en especial a mi hermano José Pablo, Belen y Tia Margarita. Que dios tenga en su gloria al querido Tío José Luis. QEPD


marilda cabañas

Descansa en paz inge paz en tu tumba y mucha fuerza para tu familia


rita scura

Mis pesames a l familia


eladio ferreira

Paz en tu tumba ing Scura y fuerza a la familia


florencia piris

Mispesame parala familia


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen