Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Gloria Segovia Galeano

  1948-03-27      2021-01-13

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

pacita

Hasta siempre tía querida!!! Me quedo con los mejores recuerdos!!! La que siempre me recibía con el amor más sincero y grande!!! Dulce, sonriente y elegante!!! Así te voy a recordar siempre ☺️


veronica dinamarca

Estoy costernada de Tan triste pérdida de tia Molly Segovia, mis condolencias a la flia. Sra. RoseMarie. No la olvidare jamas. Que Dios la tenga en su Santo Reino QEPD.


silvia paciello

Querida Rosma, te queda como consuelo los recuerdos de momentos felices compartidos y sobre todo la satisfacción de haber sido uba excelente hermana siempre, amorosa, solidaria y compañera, contigo se cumple el dicho "en vida, hermana, en vida"... Te Abraza fuerte, tu amiga Inga


carmen corbeta

Querida Molly, te recuerdo alegre, vivaz, simpática a más no poder. Que mucho que me reí contigo cuando tuve oportunidad de disfrutar de tu agradable compañía. Hoy te toco partir, dejar el cascarón que suele traernos sufrimiento, te liberaste y ya estarás volando por el firmamento, disfrutando de toda la luz de nuestro Padre Celestial. Hasta la vista Molly. Te extrañaremos. Vuela alto. Fuerza, fe y resignación a mi amiga del alma; ROSMA y a su familia.


celeste lópez

Mis más sentidos pésame a la familia Segovia. Ruego al Señor por su alma.


sara segovia

Mi corazon está triste! Los recuerdos grabados en mi memoria! Me tuviste presente siempre que privilegio tuve prima querida! Descansa en paz!!


gina mannarini

Tia Molly querida! Cuantos recuerdos y momentos! Descansa en paz con abuela Mecha y tia Mami! Siempre te recordaremos con mucho cariño! Te quiero mucho! Un beso al cielo y hasta que volvamos a encontrarnos!


norma gini de fariña

Mis sentidas condolencias a la familia Segovia Galeano. Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Descansa en paz querida Molli


emma egusquiza segovia

Estas con Mami querida ya


emma egusquiza segovia

Mi única prima muy querida. Que disfrutes del cielo al lado de mis tíos y de papá. siempre en mi corazón.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen