Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Ulises Severo Servin Barrios

  1996-10-21      2020-11-17

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

chiquita salcedo de blanco y familia

Queridos primos Severo y Vicenta, sentimos mucha tristeza por tan triste perdida, el príncipe ya descansa en los brazos del señor, oraremos por su eterno descanso y por que Dios les conceda fortaleza para sobrellevar este gran dolor, Ulises vivirá eternamente en sus corazones. los abrazo con el corazón.


ulises severo

Fuiste un ejemplo para todos, sabemos que dios te acogiò en su gloria plena y desde donde estàs estoy segura que cuidaràs a todos nosotros, elevar una oracion por el eterno descanso de su alma


vivi

Querido Uli descanza en paz. Fuiste una gran persona y un gran compañero. Te recordare siempre con mucho cariño


vivi

Querido Uli descanza en paz. Fuiste una gran persona y un gran compañero. Te recordare siempre con mucho cariño


falcón...

Siempre estabas dispuesto a ayudarme cuando te necesitaba. Dios te lleva temprano, porque tiene un mejor lugar para vos. Hasta siempre compañero...!!!


rodrigo villamayor

QEPD querido amigo


leslie balbiani

Querido Ulises.....te recordaré siempre con aprecio...el mismo que vos siempre demostrabas con todos los compañeros...siempre tan servicial y atento. Un abrazo al cielo.


rossy

Mi querido amigo Uli.. Te voy a extrañar muchísimo.. Nos volveremos a encontrar allí arriba.. Te quiero Uli.. QEPD..


nilda maría ferreira

Los compañeros de la DGTH-MTESS Camada 2017 2018 acompañan a los familiares con profundo dolor la partida de un compañero que nos tocó disfrutar, excelente persona, que brille para ti la luz perpetua. QEDP


ani

Siempre en mi ❤️ Uli Te queremos muchísimo ❤️


martin martinez

QEPD


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen