Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Hugo Vidal Servin Ferreira

  1957-04-28      2020-07-30

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

carmen alcira servín de echeverria

Mi Querido Hermano siempre te voy a recordar, estare orando por que estes en el Lugar que Jesús nos prometió. Te agradezco por tu amor, tus atenciones y cariño de siempre para mi y mi familia. Hasta siempre che Hermano. Que tu familia encuentre el consuelo y la fuerza en Dios por tu perdida. Q.E.P.D.


claudia lafuente

Querido Hugo, tal vez esta sea la mejor muerte:la menos esperada. Vuela alto, muchos brazos amigos te estarán esperando.


sunny bareiro alum

Hugo fuiste ejemplo de valor y lucha te veía en facebook y jamás pensé que estabas enfermo así que me sorprendió tu muerte, pido a Dios que te tenga en su gloria y a tus familiares fuerza y resignación, me quedo en mi mente tu rostro sonriente.Descansa en Paz mi hermano espiritual


sunny bareiro alum

Hugo fuiste ejemplo de valor y lucha te veía en facebook y jamás pensé que estabas enfermo así que me sorprendió tu muerte, pido a Dios que tenga en su gloria y a tus familiares fuerza y resignación, me quedo en mi mente tu rostro sonriente.Descansa en Paz mi hermano espiritual


alioscka pinazzo

Rogamos a nuestro amado Dios reciba en su Divina Gloria al hermano Hugo. Mis sentidas condolencias a su amada esposa Petrona.


vicente irrazabal

Siempre te recordaremos Hugo amigo y compañero de la promo Liceo Nacional Areguá, como olvidar tu presencia en nuestros encuentros con tu esposa Nini, estamos seguro que ya estas entre los elegidos del señor. Huguito por Siempre en nuestro corazones.


alex cesar calderón

APRECIADO AMIGO,me duele no haber compartido MOMENTOS alegres este año,nos dejaste un vacío dificil de LLENAR,solo me resta AGRADECERTE lo valioso que fué tenerte como amigo,el tiempo pasará,pero tu imagen vivirá en nosotros los compañeros de la PROMO 72 del LICEO NACIONAL DE AREGUÁ,solo me resta decirte,que nos cuides desde arriba y nos bendigas ya que ha nacido un nuevo ANGEL que velará por nuestra SALUD y el TIEMPO nos volverá a reunir una vez más,para ser lo que siempre fuimos "AMIGOS PARA SIEMPRE"


blanca barreto y flia.

Mis mas sentido pésame para ti y flia. Q.E.P..D señor Hugo.


myriam teme

Mis mas sentidos pesames para Petrona y para tus hijos . Que Hugo Zanahoria como le deciamos en barrio del Beato descanse en paz y brille para él la luz perpetua.


sara garcía hornung

Un Angel de bondad. Eso fuiste Huguito. Y elegiste a Niní, una compañera de vida sin igual. Nos juntaste y debemos honrar ese propósito. Vuela alto Huguito! Vuela alto


denis santacruz, yohana santacruz y hermanos

Que el Señor os conceda paz y consuelo a la Familia en este momento difícil. Todo nuestro Cariño a la Familia.


hernáez

Allá nos vemos...


nicolas y zulma

Que Dios te tenga en la gloria querido Hugo ,te vamos a llevar siempre en ntro corazón .QEPD


sheida pinazo

Querida Petrona siento mucho tu perdida, mi más sentidas condolencias de parte mía y familia. Recibe mi cariño y que Dios les de mucha fortaleza y resignación.


maggi servin

Que Dios te tenga en su santa Gloria descanza en la paz del Señor!!!


dora kiese

Adios Hugo! Buen viaje de retorno al Padre... Te recordaré siempre como el mejor compañero, buen amigo excelente esposo padre y buenisima persona! Sólo te nos adelantaste! Hasta la vista amigo!


oscar román

Mis condolencias,comparto tu dolor por tan irreparable pérdida, Q.P.D el Señor Hugo.


silvina vergara ojeda

Mis mas sentidos pésame, Nini. Dios le de fortaleza en este momento dificil, fuerza a la flia.


miguela ferreira

Mis mas sincera condolencia para ti y tu familia


rosanna galvan

Mis condolencias a la familia.. en especial a su amada esposa que lo cuido hasta el ultimo dia.


macarena cattebeke y flia.

Acompañamos con profundo dolor tan irreparable pérdida. Rogamos al Señor por el descanso eterno del alma de Hugo y porque la familia encuentre el consuelo. Petrona querida fuiste su ángel en la tierra, le rezo a Dios para que te de la fortaleza en estos duros momentos.


myriam servin y flia.

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Que dios lo tenga en su gloria y les de la fortaleza y resignación para esta gran pérdida. QEPD


eva patiño

Mis condolencias a la familia. Cristiana resignación.


joaquin. ramon pinazo y familia

Nuestra condolencia plena ante tan irreparable perdida. DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.


josé absalón benitez y familia.

Acompañamos tan triste pérdida. Con profundo pesar. Elevamos una oración para su descanso eterno.


bertha sosa

Las personas que dejan huellas no se esfuerzan por dejar ese sello, simplemente viven de una manera que son inolvidables. Querido Hugo, honramos tu recuerdo y siempre vivirás en nuestros corazones, fuiste una persona única en este mundo, y junto con tu amada esposa Niní formaron una maravillosa familia, trayendo al mundo dos buenos hijos, que no me cabe la menor duda que legaron tu don de gente buena. Qué en paz descanses Hugo querido, siempre te recordaremos.


juan r. silva

Mis condolencias a la familia. Fuerza. Cristiana resignacion


stella cecco de gunsett

Compañero en la facultad en la carrera de Ciencias Contables, amigo, preocupado porque perdure la gran amistad nacida en las aulas. Inolvidable Hugo. Que Nini, su querida esposa e hijos encuentren fortaleza y cristiana resignación por su partida. Paz en su tumba.


chapela cattebeke

Mis condolencia a la familia . Don Hugo Servin QEPD


stella cecco de gunsett

Compañero en la facultad en la carrera de Ciencias Contables, amigo, preocupado por que perdure la gran amistad nacida en las aulas. Inolvidable Hugo. Que Nini, su querida esposa e hijos encuentren fortaleza y cristiana resignación por su partida. Paz en su tumba.


miriam otazzo

Nos dejó un ser humano excepcional, amigo de todos como pocos, ha logrado aglutinarnos después de tantos años, jovial a pesar de todo...siempre estarás entre nosotros querido Hugo, en nuestros corazones has dejado huellas indelebles, descansa en Paz y desde lo alto guía y protege a tu esposa e hijos.


ramón cabañas y adriana medina de cabañas e hijos gerardo cabañas y pablo cabañas

Mis mas sinceras condolencias la familia que Dios le tenga en su santa gloria a mi querido padrino muchas gracias por todos los cuidados de niñas hasta hoy dia fuiste un padre mas para mi me llevaste hasta el altar como un orgulloso padre te queremos mucho te vamos a estrañar por siempre que brilla para ti la luz perpetua Q.E.P.D


rocío medina

Nos dejaste los mejores recuerdos de nuestra infancia , un tío presente cariñoso y detallista con todos tus sobrinos /as ..descansa en paz Tío Hugo ! ❣️


oscar duarte pinazo

En la partida de mi amado tio , amargamente lloramos.Te recordamos con una sonrisa en el rostro por todos los buenos recuerdos que nos brindaste mientras estuviste con nosotros.


graciela florencio

Paz en su tumba y mucha fortaleza a la familia


silvia kriskovich de cáceres

Querido Zanahoria...admiramos siempre tu sonrisa y alegría de vivir...así te recordaremos y sabemos que muchos van a disfrutar contigo alla en el cielo...un fuerte abrazo Niní damos gracias a Dios por tu vida y dedicación a tu esposo e hijos. Les queremos mucho


luis roque crovato

A mi amigo de infancia y juventud le deseo PAZ en su tumba. Que el Señor premie sus buenos gestos realizados en esta vida y le tenga en su Santa Gloria. Amén


maría graciela rojas de crovato

Mis sentidos pésames. Que el sr. le tenga en su gloria


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen