Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Diosnel Silva Armoa

  1938-10-14      2020-07-27

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

silvia cazó portillo

En nombre de mi familia les damos nuestro mas sentidos pesames a la familia Silva , estamos triste por la partida del amado pastor Diosnel , pero el Señor nos da fortaleza para seguir en pis de El hasta su venida , el pastor Silva ya esta con nuestro Amado Señor a quien anhelamos .Paz del Señor ,que sobrepasa todo entendimiento .


garlindo y carholl guaragna

Para Milca, Clelia, Efraim y Mariane Silva El dolor de una partida entristece el corazón, pero confía en Dios, Él esta contigo y te da fortaleza en los momentos de aflicción. Porque un momento durará su furor; mas en su voluntad está la vida: Por la noche durará el lloro, pero a la mañana vendrá la alegría. Salmos 30:5


lilian hermosilla y flia

Descansa en paz mi amado tío te voy a tener siempre presente gracias por todo lo que hiciste por mi siempre en mi Corazón. Me queda esta foto tuya con Constanza, orando por ella dándole la bendición


lilian hermosilla y flia

Descansa en paz mi amado tío te voy a tener siempre presente gracias por todo lo que hiciste por mi siempre en mi Corazón. Me queda esta foto tuya con Constanza, orando por ella dándole la bendición


julio meza

Pastor amado, ya estás en el brazo del Padre, te vamos a exteañar. Gracias por ser un ejemplo.


marcos g.

Mis condolencias a toda la familia. Fuerza y animos.


claudiarodriguez

Siempre te recordaré con cariño.. Gracias por todas tus enseñazas!!!


gloria

Que paz descanse Pastor ... Gracias por todas sus enseñanzas


bienvenido riveros y familia

Pastor Diosnel Silva, haz hecho un buen trabajo, siervo fiel, manso, afable, consejero, buen padre de familia, ejemplo de fidelidad y abnegación, Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo, te reciben hoy, para permanecer por siempre en su presencia. Gracias por todo mi querido Pastor. Para ti Hebreos 6:10.-


maria elena benitez

Una persona que dejo una huella en mi, porque el planto en mi la palabra de Dios y tambien me enseño con sus actos; cuando pasaba por circunstancias dificiles el siempre estaba dandome aliento. El me enseño que mi corazón siempre debe estar dispuesto a perdonar y no debe tener rencor. Asi te voy a recordar siempre mi pai Diosnel Silva Armoa.


familia lezcano quiroga

Pastor Diosnel. Siervo de Dios ejemplar, constante y fiel. Padre de familia amoroso y protector. Dejas un hermoso recuerdo y gran testimonio en quienes, aunque sea brevemente, cruzamos tu caminar por éste mundo. Pedimos muchas fuerzas y ricas bendiciones para toda su querida Familia. Que puedan sentir el tierno abrazo del Padre Celestial hoy y siempre. Les amamos en Cristo.


promo 2017 cbnj

Estamos muy triste por su partida, pero ahora sabemos que esta en un lugar mejor nuestro querido Pastor y Director General Diosnel Silva, les deseamos una cristiana resignacion y nuestros mas sentidos pésame a toda la familia.


flia escalante ledesma

Buen viaje Pastor, Diosnel, te adelantaste a nosotros, ya estas en la presencia del Dios Todopoderoso, a quien serviste con todas tus fuerzas en tu pasar aqui por la tierra, todos los que te conocimos guardaremos hermosos recuerdos, de tu persona, descansa en paz querido Pastor, Misión cumplida ek Todopoderoso Dios este guardando tambien a tu familia, Fuerza y adelante flia Silva Armoa, prosigan a la meta suprema.Dios los guarde y firtalezca.


christian cristóful scappini

Yo amo a estas personas. Ellas marcaron mi vida desde muy temprano, en mi infancia. Recuerdo con nostalgia los hermosos arreglos de flores de doña Mercedes, y sus poemas tan expresivos, y el tono afectuoso del pastor Silva, su naturaleza pacífica, de ver lo positivo en todas las personas. Sus palabras afables y llenas de sabiduría. Por un lado, yo no puedo creer que ya no están con nosotros, porque el adiós supone tristeza por la separación, pero por el otro, pensar que el pastor Diosnel finalmente está con su amada Meche me llena de alegría. Cuantas veces estas dos hermosas personas influyeron positivamente en mi vida. Les debo tanto. Pido a nuestro buen Dios consuelo para quienes quedan, pero pienso en las palabras de la Biblia, en el libro de Apocalipsis 21:4, que dice "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron." Esto me trae consuelo, fortaleza y esperanza.


raquel cabral

Solo tengo gratitud en mi corazon al Senor por haberme dado como pastor un siervo fiel de la Palabra de Dios hasta el final. Muchas de sus ensenanzas biblicas me acompanaron y acompanan hasta hoy. Puedo escuchar a Jesus diciendole: " Buen siervo fiel entra en el gozo de tu Senor". Dios consuele y conforte vuestra maravillosa familia. Un abrazo desde Parma.


lilian morinigo

Hasta pronto querido hermano y pastor Diosnel. Mucha fortaleza para sus seres queridos, especialmente para su única hermana ADOLIA.


familia ruizdiaz costadoni

Condolencias a toda la familia por la partida a la presencia del Señor del querido Pr Diosnel Silva Armoa, Dios Consuele vuestros corazones! 2 Timoteo 4:7-8 Reina-Valera 1960 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. Recordando siempre lo que dice el apóstol Pablo fue también uno de los principales objetivos del ministerio de nuestro querido PASTOR DIOSNEL SILVA ARMOA ....


adolia armoa

Siempre me diste el ejemplo de depender en todo del Señor. Tu fe era tan grande y fuerte que tenías tanta paz y tranquilidad ante cualquier problema. Gracias querido hermano Doni por todas tus enseñanzas.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen