Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Venancio Valentin Silveira Cardozo

  1946-11-14      2022-07-20

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

myriam torres

Querido Venacio Has dejado esta tierra donde nos toca vivir en medio de pruebas, aflicciones y errores que cometemos en contra de la voluntad de Divina. Pero con la fe y la esperanza a través de la oración y el perdón de Dios para nuestras vidas. Te recordaremos siempre Querido Nació. Les amamos y bendecimos en el nombre de Jesus a Elda, Paola, Wilson y nietos. Flia Silveira Torres.


familia silveira candia

"La oración es la llave q abre las puertas del cielo". Querido VENANCIO, estamos orando en familia por el eterno descanso de tu alma y pedimos que la presencia de Dios llene de paz y fortaleza los corazones de tu querida esposa Elda, hijos Paola y Lakmal, Wilson y Fátima y nietos Valentino y Santino.


maría lupe silveira

Fuiste llamado y elegido para ser parte del reino, y disfrutar de la presencia de Dios, y nosotros quedamos acá extrañandote, tus risas y chistes. Pero el Señor nos da la fortaleza necesaria porque sabemos que es en el tiempo de Dios estaremos todos juntos con nosotros seres queridos que partieron antes.


raquel huerta

Tío querido ya partiste alado de tu sobrino q tanto te queria ,apesar del vacío q nos dejaste ya estás en un mejor lugar.Nunca voy olvidar de tus buenos consejo q m daba como compañera ,Siempre te recordare ,Cristiana resignación para Paola,Wilson y tía Elda.


teresa silveira

Vuela alto querido primo Venancio ...Un coro de ángeles acompañan tu vuelo al encuentro del Dios amoroso que te espera con un abrazo enorme por todo lo bueno que hiciste en tu vida terrenal. Gracias por los recuerdos lindos que dejaste en ni adolescencia...Te llamaba para que me digas que poner a un tarjeta de felicitaciones para un noviecito. Y te reías a carcajadas de mi. Descansa en paz en tu nueva morada !!


paola silveira dürrling

Papá, aunque me broten lágrimas, pueden que sea de tristeza, pero estoy convencida que estás descansando en el Reino Celestial. Sigue cuidándonos, seguiremos tu legado. Te amamos, Elda y Paola


guillermo (titolo) silveira

Querido hermano: Tu partida deja mucho dolor y un gran vacío en nuestra querida familia y amigos. Recibimos la voluntad de Dios con resignación y consuelo. Tu recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones. Adiós hermano, ya en la eternidad descansa en paz.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen