Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Humbert Paul Solente

  1930-03-03      2020-07-23

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

alexander g. neuendorff

Avec une grande tristesse et une profonde douleur, nous apprenons que notre grand ami et mentor, le Dr Humbert Solente, est décédé. Un vrai Seigneur et gentleman comme peu d"autres. Dieu ne fait plus tristement ce genre d"hommes. Nous accompagnons la famille Solente de nos prières dans ces pièces difficiles. Alexander G. Neuendorff avec Doris et ses enfants.


josé luis ardissone

Para Madame Lilianne Solente y familia, mis más sentidas condolencias ante la partida de su esposo Hubert, gran señor, a quien apreciaba amistosamente. Que Dios lo reciba en su reino. Solidario abrazo


federico bojanovich

Con profundo pesar participamos el fallecimiento del muy apreciado Dr. Humbert Solente, extraordinaria persona, quien fue fundador y durante muchos años Presidente de la Camara de Comercio Paraguayo Francesa. Nos brindó su sincera amistad y sabios consejos. Deseamos en este momento de dolor cristiana resignación a su esposa, hijos y familiares.


iris feliú de fleitas y narciso fleitas

Querida familia Solente : No existen palabras para describir lo mucho que lamentamos la pérdida del Sr. Humbert Solente. Nuestras más profundas condolencias para toda la familia. Lo vamos a extrañar tanto ! Qué su alma descanse en Paz. Un fuerte abrazo.


camara de comercio paraguayo-francesa

La CAMARA DE COMERCIO PARAGUAYO-FRANCESA, participa el fallecimiento de su querido Presidente de Honor DR. HUMBERT SOLENTE y comparte con su distinguida familia los sentimientos de pesar por la irreparable pérdida. El DR. HUMBERT SOLENTE socio fundador y padre de la Cámara Francesa y de la Eurocámara del Paraguay. Ocupó la presidencia de la Cámara Francesa por un largo periodo y también fue Presidente de la Eurocámara del Paraguay. Extrañaremos su gentileza, su amistad, su dedicación y cuidado hacia los socios de la Cámara.


lidia fiore

Con muchisimo dolor despedimos al Dr Humbert Solente, recordaremos siempre su dedicacion a la Camara Francesa, socio fundador, Presidente durante varios años, no conocia el cansancio, siempre guiandonos, motivandonos... cuanto le vamos a extrañar Dr Solente ! a su desconsolada familia mi mas sinceros pesames.


esc. rodolfo ricciardi jara, cámara italiana

Con hondo pesar participamos del fallecimiento de nuestro querido amigo y colega Humbert Solente, tantos años Presidente de la Cámara Francesa y del Eurocámaras, además de ser socio fundador. Que Dios lo tenga en su gloria y cristiana resignación para toda su familia y sus seres queridos.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen