Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Fidencio Juan Tardivo

  1932-11-16      2020-10-21

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

luis giubi

Mis más sentidos pésames Antonio , Juanjo y Familia Cristiana resignación y fe en Dios


casa virgen de caacupe

Fidencio, siempre nos apoyaste desde el inicio de nuestra obra para reinsertar a tantos jóvenes abandonados y olvidados, pero tu, con tu fiel aporte e impulso nos ha motivado siempre en seguir en esta loable obra que tu construiste con nosotros. Te extrañaremos y estaremos en comunión en la oración. Nuestras condolencias a los familiares Abrazos cordiales Pedro


ma jose arce y familia. tania rehnfeldt y familia

Mire a guardar los lindos recuerdos, los besos y abrazos, los momentos pasados juntos... ahora tenes 2 angeles que te cuidan a vos y a tu bella familia. A honrar a tu papi siendo muy feliz que es lo que el siempre deseo para vos.


bebe fleitas vda de britez

Expresamos nuestro profundo pesar por la partida de un gran amigo. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Cristiana resignacion a sus deudos . Bebe Fleitas vda de Britez yflia.


josé mario servín yegros

Mis más sentidos pésames a los familiares y allegados del querido Prof. Ing. Fidencio Tardivo. Q.E.P.D.


rocío medina

Querida Celi, te acompaño en tu dolor y mando fuerzas para toda la familia! Tío Fidencio será recordado como un ejemplo de hombre para todos. Que su luz brille para siempre!


jorge turi cappello

Mis pésame querido Juanjo. Tu padre fue un hombre que dejó un legado muy importante en el camino que recorrió y con su capacidad honró el apellido de tu familia. Él te deja la misión de seguir el mismo camino del cual estoy seguro que vas a honrar.


daniel correa rojas y patricia florentin

Antonio juanjo Celina Mirella y tía Estella mis más sentidos pesames compartimos su dolor ingue querido ya guiándonos desde arriba como siempre con tus sabios consejos y humor sin igual qepd


jorge a. nogues z.

Mis mas sentidos pesames a sus familiares


sonia villalba

Mis sentidos pésame para toda la familia. QEPD


dr juan f facetti masulli y sra marta fernandez soerensen

Nuestras mas sentidas condolencias por la partida del querido amigo Fidencio y nuestras oraciones por su descanso eterno.


familia mengual mazacotte

Acompañamos a la querida Familia con cariño y oraciones por la partida del apreciado ING FIDENCIO ..Que el PADRE BUENO ,les conceda PAZ ;CONSUELO ,FORTALEZA ,que solo EL puede dar .


hugo ruiz fleitas

Profundo pesar por la partida de una gran persona. Sentidos pesames a la familia Tardivo Bernardes. QEPD apreciado Ing. Fidencio Tardivo, Paz en tu tumba.


osvaldo meza

Osvaldo Meza y Flia. participan con el mas profundo pesar, en el descanso eterno del Padre de nuestro querido y apreciado amigo Juan Jose, que Nuestro Señor habrá la puerta de la vida eterna de su querido Padre Ing. Fidencio Tardivo. Que Descanse en Paz.


osvaldo meza

Osvaldo Meza y Flia. participan con el mas profundo pesar, en el descanso eterno de nuestro querido y apreciado amigo Juan Jose, que Nuestro Señor habrá la puerta de la vida eterna de su querido Padre Ing. Fidencio Tardivo. Que Descanse en Paz.


osvaldo meza

Osvaldo Meza y Flia. participan con el mas profundo pesar, en el descanso eterno de nuestro querido y apreciado amigo Juan Jose, que Nuestro Señor habrá la puerta de la vida eterna de su querido Padre Ing. Fidencio Tardivo. Que Descanse en Paz.


milciades valdez y emilia vázquez de. valdez.

Con profundo pesar acompañamos a nuestros apreciados sobrinos. Javier , Celina y Lucas por la triste perdida del querido Nono . Dios lo reciba en su morada eterna .


ing ricardo sitjar

Sentidos y sinceros pésames a la familia Tardivo...QEPD mi querido Prof Ing y que brille para el la luz perpetua...


ing. amilcar bejarano

Fue nuestro profesor en el Liceo Militar y nuestro Director en Itaipu. Nos enseñó con el ejemplo, mostrándonos la senda de la honestidad y de la ética profesional. Que haya paz en su tumba.


flia delgado vázquez ( tía muñe y primos)

Nuestras sentidas condolencias y mucha fuerza para Celina y Javier...Que el Padre Celestial reciba a Don Fidencio en su eterna morada y Nuestra Madre la Virgen María lo acompañe...Q.E.P. D.


familia mengual mazacotte

Acompañamos con cariño y oraciones a la apreciada Familia .


flia.martínez vázquez ( tus tíos eugenio y lilian )

NUESTRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS JAVIER Y CELINA. EL NONO DESCANSA EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR Y DESDE AHÍ SEGUIRÁ VELANDO SUS SUEÑOS.TIENEN UN ÁNGEL EN EL CIELO QUE CUIDARÁ POR SIEMPRE DE USTEDES .


antonio tardivo

Te presento mi estimado Antônio para vos y tu familia mis sinceros sentimientos de pesar. Afectuoso abrazo. Hugo Aranda


administración nacional de electricidad

El presidente de la ANDE, Ing Félix Sosa y funcionarios, participan con profundo pesar la partida del apreciado Ing. Fidencio Tardivo, uno de los pilares de la historia institucional, partícipe y protagonista de la construcción de la Central Hidroeléctrica Acaray. Dios lo reciba en su reino celestial.


maría lucila bedoya

Mucha fuerza mi querida Mire y familia, Tío Fidencio ya descansando a lado del Señor que lo tiene en su Gloria. Lo vamos a recordar siempre una gran persona. Mis más sentidos pésames


maría lucila bedoya

Mucha fuerza mi querida Mire y familia, Tío Fidencio ya descansando a lado del Señor que lo tiene en su Gloria. Lo vamos a recordar siempre una gran persona. Mis más sentidos pésames


ro fleitas.

Le acompañamos en este Dolor inmenso Celi y flia , se que Dios y la virgen les va dar fuerzas para seguir, sabiendo que Fidensio ya esta brillando en el cielo en los brazos de su amada para seguir amandose eternamente y desde ahí iluminar el camino de sus amados . QEPD y que brille para el luz perpetua.


magali canillas r

Fuerza Celina y a toda la familia... siento mucho... les acompañamos en oracion ....


fabio luis rivas tardivo

Hoy te nos adelantarte querido Tío Encho, hombre íntegro, honesto, de inmensa bondad, solidario con todos, gran profesional, trabajador incansable, PATRIOTA a carta cabal,, seguramente ya estarás al lado de Tía Estela y por ahí cerca con tu hermana Ata, vuela alto, te vamos a extrañar, buen viaje y hasta siempre, te quiero mucho Tio


dr. victorino vega gimenez

A mi recordado Ex-compañero Fidencio con quien he compartido mas de medio siglo de amistad. Durante este tiempo comprobé su calidad de hombre de bien, generoso, que supo cuidar de su familia sacrificando sus planes personales anteponiendo las necesidades de terceros; en su responsabilidad laboral no conocía el día ni hora, exigiéndose a si mismo todo lo que pudo ofrecer en su condición de un verdadero cristiano. A los familiares cristiana resignación. Fidencio que Dios te reciba en su reino y descanse en paz.


natalia saurini

Mis más sentidos pésames para Celina y todo la familia Tardivo. Fuerte abrazo


miguel jiménez

Mis sentidos pésame a la familia Tardivo. Que en paz descanse.


hugo césar cataldo

Mis más sentidos pesames a la familia del apreciado colega Fidencio. Gran profesional y ser humano. Siempre estará en nuestro recuerdo. Cristiana resignación.


miriam soto

A la distancia un fuerte abrazo Celina, Mirela , Antonio y Juanjo, QEPD tío Fidencio.... recordarte es sonreír y con eso me quedo.


rosse villalba furler

Contigo en el dolor Juanjo


dionisia villalba escurra

Fue uno de nuestros Grandes Directores en la Itaipu Binacional. Paz en su tumba ING Tardivo. Un ejemplo de ser.


claudia delgado

Mis más sentidos pésames Juanjo, Antonio y Celina. QEPD


sofia cartes

Mis más sentidos pesames Celi tan querida y a toda a la familia. Que Dios les de mucha fuerza. Te abrazo con el alma amiga querida


fidencio rivas tardivo, maría celeste pappalardo y familia.

Tío Encho, Siempre te recordaremos como una persona amable, generosa y de muchos principios. Mis más sinceros pésames a la familia, muchos abrazos desde Ciudad Del Este. Familia Rivas Pappalardo


pedro cataldo f.

Mis condolencias a toda la familia de mi querido y recordado jefe y amigo Fidencio.Que Dios lo reciba en su santa gloria.


letizia sosa cluverius

Un fuerte abrazo a la distancia Antonio, Juanjo, Celi y Mire, lo recuerdo con mucho cariño. Mis más sinceras condolencias. Dios lo tenga en su gloria Don Fidencio.


carina domaniczky

Siento mucho la partida del muy querido Fidencio y lo recordaré siempre como una extraordinaria persona... un gran hombre con un gran corazón!!! Mucha fuerza para la familia Tardivo Bernardes, que Dios traiga consuelo y fortaleza a sus corazones.


ana marta gomez

Querido Juanjo mis más sinceros pésames por tan profunda pérdida muchas fuerzas y un gran abrazo


paul núñez y leticia ljunggren

Nuestros sentidos pésames para nuestros amigos Antonio y Juanjo. En este difícil momento les deseamos mucha fuerza. QEPD nuestro querido Ingeniero.


ruben a.colman niksich

Mis pesames a toda la familia.


raquel riart de manzoni

Con mucho dolor le despedimos a Fidencio y acompañamos a toda la familia Tardivo Bernardes en el sentimiento por la partida a la Casa del Señor de un Cristiano comprometido, ejemplo de hijo, esposo, padre, abuelo, emprendedor y también excelente amigo de sus amigos! Que Dios lo tenga en su Santa Gloria!


josé aponte y familia

Mis más sentidos pesames Antonio y a toda la familia y elevamos nuestras oraciones por el descanso eterno del alma de tu Padre.


conrado hoeckle y josefina manzoni

Inge querido, buen viaje, que en paz descanses. Fuerza a la familia por tan dolorosa pérdida. Que Dios llene sus corazones de Fe y resignación.


cynthia romero

Mis pésame Celi, ahora el tio Fidencio empezó su vida celestial y habitará siempre en tu corazón.


gilda nicora p. y flia.

Que descanse en paz y tenga toda su familia la fortaleza para transitar estos momentos. Que viva siempre en el recuerdo y el corazón de todos Uds.


juan silvino ferreira

Mis más sentidos pésames, a la familia, por la partida de un gran hombre, fiel e integro como profesional, respetuso hacia los compañeros de trabajo. QEPD, que Tupa Ñandejara le reciba en su Gloria, y que en la familia reine siempre el espiritu paternal que él les brindó.


familia nicora pankow

Sentimos mucho la partida de Fidencio, compañero de estudios y amigo de Cesáreo Nicora. Nuestras oraciones para el y consuelo para sus hijos


andrés ribeiro y flia

Expresamos nuestro profundo pesar por la partida de un gran amigo . Gracias por todo querido jefe y colega.


adriana manzoni

Dios te recibe con los brazos abiertos en el cielo tio Fidencio. Fuiste un ejemplo para todos nosotros. Te amamos a vos y tu familia.


leticia frachi vargas

Que en paz descanse el Ing Tardivo. Y acompaño en su dolor a mi querida amiga Celina y flia. Mucha fuerza


gladys davalos rolon

Mis sentidos pesames a la familia Tardivo-Bernardes por la partida del querido ex-Durector Financiero de Itaipu Binacional. DIOS lo reciba en su Reino y a la familia les conforte y consuele


carlos pereira benza

QEPD Don Fidencio Padre y "Compañero" de mis amigos Juanjo y Antonio. Lo recuerdo desde siempre presente en las actividades del colegio y la universidad para apoyar y acompañar cariñosamente a ambos. Esa constante demostración de cariño para con ellos, caló profundo. Fué además de un sólido vínculo en el relacionamiento entre Uds, un ejemplo para otros a quienes nos inspira hoy al momento de criar nuestros hijos, buscando generar un vínculo afectivo similar. Mis más sentidos pésames Juanjo, Antonio y familia.


carolina santiviago

Querida familia, vuestro padre ha sido un gran hombre, alguien que con su trabajo, ejemplo y dedicacion ha dejado huellas en cada uno de vosotros y en todos aquellos que tuvimos la bendición de conocerlo. En estas horas de silencio y profundo dolor, ruego a Dios nuestro Señor los reconforte y abrace mediante la fe, para que llegue la paz y la resignación. Q.E.P.D. don Fidencio. Los acompañamos con el sentimiento


familia meza santiviago

Nuestras más sentidas condolencias a su familia. Nos deja el Ingeniero por un tiempo. Pero, volveremos a encontrarnos, mucha fe y esperanza en estos momentos.


judith farias da fonseca

Mis sinceras condolencias a toda la familia Tardivo. El Ing.siempre fue una persona bondadosa y equitativa. Ya está sentado en el Banquete Celestial


antonio saccarello

Mis sentidos pésame a la familia Tardivo Bernardes . Que el Señor lo tenga en su Santa Gloria. QEPD


mario genes y flia

Sentimos mucho la partida del Ing Fidencio Tardivo, quien en su oportunidad dirigio con mucha sabiduría la Usina Itaipu. Mis pésames para los familares


rené velilla

Mis más sentidos pésames a los familiares del ING FIDENCIO TARDIvo


oscar gini y flia

Que en paz descanses querido tio!!! Hiciste demasiado por toda nuestra familia. Agradecimiento eterno.


óscar cordazzo rojas y flia

Mis más sinceras condolencias a toda la familia. Cristiana resignación.


susana franco olave

Mis más sentidos pésames querido amigo Antonio y para toda la familia Tardivo.. QEPD


gregorio (papu) alvarez

Mis condolencias a Familiares y amigos cercanos de quien en vida fuera ..ING. Fidencio Tardivo....Q. E.P.D.


ma. emilia benítez rios y familia

Mi Querida Amiga Mire y Familia: Mi más sentido pésame por la pérdida de Tío Fidencio quien le vamos a recordar siempre como un esposo, papá y nono cariñoso. Les mando un fuerte abrazo y muchísimo amor en este momento tan triste.


adriana saccarello faccas

Mis sentidos pésame a toda la familia, Dios los acompañe en tan profundo dolor. Q E.PD


alejandro domaniczky s

Mis Sinceras Condolencias para toda La Familia TARDIVO BERNARDES por el Fallecimiento del Apreciado Ingeniero Don Fidencio cariñosamente más conocido últimamente como "El Nóno". Muchas cosas se podrán decir de la Persona de Don Fidencio , Un Hombre Íntegro , Muy Devoto , Caritativo enfín Muy Humanitario. Nos toca hoy despedirnos de Él ,sabiendo que ya está gozando de la Presencia de Nuestro Señor Jesucristo y Mamá María. No sin olvidar del constante acompañamiento de toda Su Familia a lo largo de éstos días que fueron muy difíciles. Queridos Antonio, Juanjo, Celina y Miréla que DIOS y la VIRGEN les den Fortaleza y Bendigan Siempre . Q.E.P.D. Querído Nóno


lourdes colman

Mis pésames a la querida familia Tardivo Reguera, querida Celi.. Que Dios reconforte sus corazones con la certeza que Don Fidencio ya descansa en los brazos del Señor y en compañía de su compañera de vida. QEPD


juan josé lugo y flia.

Sentido pésame y Cristiana resignación a la familia. QEPD Ingeniero.


susy coscia

Mucha fuerza y mucha luz a mis amigos Celi , Antonio , Juanjo y Mirella ... que Dios les ilumine y les acompañe siempre!


rosa gonzález de bourdillon mis

Antonio, Juanjo mis más sentidos pesames y para toda la famili


antonio coscia y mary saccarello

Nuestros sentidos pésames a toda la familia. Gran Amigo de la vida , ya descansa en Paz , mucha luz y hasta siempre Fidencio.


rosario quevedo

Mis mas sentidos pésames Juanjo y Antonio. Mucha fuerza en este momento tan duro, fuerte abrazo


pablo bernardes banti

Mis más sentidos pesames a los queridos primos y primas Tardivo Bernardes Mucha fuerza y cristiana resignación


macarena garcía ascolani

Estimada Juan José y familia. Mis sentidos pésames!


maría virginia segura

Ha traído a sus familiares y amigos una luz tan brillante, que aún en su ausencia esa luz permanecerá. Que Dios lo tenga en su Gloria.


enrique bravard y flia.

Sentidos pesames.


gustavo bóveda

Mi sentido pesar por la partida del señor Tardívo, y mi cercanía y acompañamiento a Antonio y familia, para que en la fe y la esperanza encuentren consuelo, paz y resignación.


maría eugenia gallitelli y flia.

Nuestros más sentidos pesames a los hermanos y a toda a la familia y que Dios les de fuerza. Tengo recuerdos del papá de nuestros compañeros JuanJo y Antonio y de su mamá, siempre presentes acompañando a sus hijos en todo. QEPD


pablo pappalardo

Mis sentidos pésames para la Familia Tardivo. Ing, Gran Persona! Gran Abuelo y Padre! Vamos a extrañar mucho las largas horas de charlas en College Station. Aprendimos mucho ! El Paraguay va a extrañar esta clase de Persona!


marietta

Vuela alto querido Tio Encho. Te vamos a extrañar, todos los días, como a mamá. Cuídanos desde el cielo, cómo hacías siempre. Te quiero ❤️


cynthia riveros

Mis sentidos pésame a toda la familia, cristiana resignacion


la válvula: pao, leti, estre, indu, caro, mari.

Tío querido, hoy acompañamos con amor el viaje de tu alma, entendiendo que la muerte es solo opuesta al nacimiento y no a la vida, que vas a seguir siempre protegiendo a los tuyos. Que tu propósito está cumplido y en el corazón de quienes te aman. Vamos a abrazar y a cuidar mientras tanto de tu Celi amada. Y vamos a honrar ese amor que dejaste en ella hasta que se vuelvan a encontrar. Con amor, con amor, con amor. La válvula de alivio. Indu Estre Leti Caro Pao y Mari


juan carlos gross brown y flia

Sentidos pésames a la familia del querido Fidencio. QEPD. Fuerte abrazo


javier sasiain y flia

Nuestro más sentidos pésames a toda la familia Tardivo por la penosa pérdida del Ingeniero... Mucha fuerza y cristiana resignación.


a toda la familia

Espero que su nuevo angel les de la fortaleza necesaria para seguir!!! Siento muchisimo!! Mis mas sentidos pesame!!


pablo cordazzo

Mis sinceras condolencias por tan triste perdida. Q. E. P. D


enzo tardivo

Sincere e sentite condoglianze a tutti i Parenti per la morte del mio Grande cugino Fidencio.


claudia delgado

Mis más sentidos pésames Juanjo, Antonio y Celina. QEPD


rigoberto pereira cárdenas

Mis más sentidos pésame para la familia. Mi eterna Gratitud al Ing Fidencio Tardivo. Estoy muy triste por su partida de este mundo, pero sabemos que ahora está en un mejor lugar con nuestro Señor. Paz en su tumba. Q.E.P.D.


angel segovia

Mis más sinceros pésames queridos Antonio, Juanjo, Celina, Mirella, y a toda la familia por la partida del Ingeniero, un hombre brillante y una excelente persona. Buen viaje y mucha luz para tu camino Ingeniero Tardivo.


maria graciela castillo de roig

Unida al dolor pir tan sencible pérdida


familia barrail masulli

QEPD descanse querido Inge.


directores y colaboradores de consultora ceconsult

Nuestras condolencias a la Familia por la partida del Ing. Tardivo. Q.E.P.D. y que la Luz Perpetua brille para él. Cristiana resignación a la Familia.


arq.juan guillermo lópez moreira y flia.ez moreira

Profundamente dolido por el deceso del ing. Fidencio tardivo..Dios lo reciba entre los suyos y la paz eterna.


regi urbieta

Mire, Celina, Juanjo y Antonio: mis sentidos pésames y que Dios reciba a tío Fidencio en su santa Gloria.. Siempre te vamos a recordar con mucho cariño como un padre y Nono amoroso... Ya tienen 2 ángeles y estrellas que los cuidan y guían desde el cielo. Un fuerte abrazo a todos y mucha fuerza en este momento tan dificil


eulalia giménez de ramírez

Sentidos pésame y cristiana resignación para toda la familia.


familia quintana rivas tardivo

Fuiste un hombre bueno y generoso.La roca de la familia. Tu ejemplo y tus principios viviran por siempre en nosotros. Gracias por todo querido Tío Encho. Abrazo a mamá


eliana ynsfrán

Que en paz descanses Tío... Rezando por Mire y la familia para que tengan cristiana resignación...


bernardes banti

Descansa en la Paz del Señor querido tío Fidencio


josé luis gini tardivo y flia.

Gracias por todo Tío Encho! Te vamos a extrañar


fabíola meza, oliver, étienne y amelie gayet

El Nono, Março la vida de todos los que le conoxiero , un persona excelente buena amorosa y amable, Dios está feliz de reçu irlo con los brazos abiertos. Antonio, Juan Jô, Celina y Mirella, sentimos mucho la pérdida de Don Fidencio.


familia morassi

Querido amigo Antonio y familia nuestro apoyo en este momento de profunda tristeza.


alejandro velazquez ugarte y flia.

nuestros más sentidos pésames por tan triste pérdida., a la flia.Dios lo reciba en su santa gloria y brille para el la luz perpetua.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen