Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Gloria Triguis Gonzalez

  1951-09-04      2022-06-03

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

juan aquino

Fue un honor para mi conocerte, no solo por tu gran capacidad profesional, sino sobre todo por el increíble ser Humano que encontré Maria Gloria, Dios te tenga en su Gloria y de fortaleza a toda tu Familia!


martin romano garcia

Mis mas sentidos pesames a Mabel, Paola y familia.


maria gloria

Mis pesames a toda la famiia


brigitte urbieta de clerck

Mi querida amiga , deseo de corazón que descanses en paz eternamente en el paraíso de la ausencia del dolor y las preocupaciones y que la paz pronto a vuelva a los corazones de tus sentidos deudos Dany y flia; Luis y flia y Paolita. Hasta pronto gran MGT


vicky,eva & dani

"Puedes llorar porque se ha ido,o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva,o Puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver,o puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar,cerrar tu mente,sentir el vacío y dar la espalda,o puedes hacer lo que a él le gustaría: SONREIR,ABRIR LOS OJOS,AMAR Y SEGUIR" QEPD ILOY...SERÁS ETERNA EN NUESTROS CORAZONES,Y QUE BRILLE PARA TÍ LA LUZ PERPÉTUA..


maria elvira coelho de souza

Mi sentido pésame a la familia Triguis Gonsalez, cristiana resignacion,


nelly jara

Consuelo es difícil pero la tranquilidad, paz que van tener porque han sido muy buenos hijos los ayudará mucho. Lo siento mucho


los aquino-triguis

MARILOY, Te vamos a extrañar mucho, Dany, Luis y Pao mucha fuerza y resignación.


sheyla mora jojot

Mis más sentidos pésame Luis por la partida de tu mamá… mucha fuerza para la familia…


cristina romero ramirez

Mi sentido pésame a la familia Triguis.. Q.E.P.D. la querida Mariloy.. una gran persona y excelente profesional.


maría inés regunega

Por siempre quedará entre quienes la conocimos, el halo de elegancia, inteligencia y absoluta ternura de una mujer inigualable. Con mucho cariño y los mejores recuerdos te despido; con estas palabras y profunda admiración, los acompaño en el sentimiento a sus hijos y familia.


juan antonio miret

Mis más sentidos pésame querido hermano Jorge por la pérdida se tu MAMÁ. Elevo una oración al cielo para pedirle a Dios Todopoderoso que la reciba en su reina. Santa resignación


lidia ester fernández

No lo puedo entender amiga espléndida. Se fue una hermana. Hoy sentí una angustia terrible aquí en mi Posadas y al poco tiempo Mi hija Marinés me cuenta y no tengo palabras no puedo. Toda la paz Mariloi.


maureen albertini espinola

Tía Querida!. Te vamos a extrañar muchísimo!. Que Dios te tenga en Su Santa Gloria!.


colegio de abogados del paraguay

El Colegio de Abogados del Paraguay lamenta el fallecimiento de la Dra. María Gloria Trigüis González. Abogada, asociada de nuestro Colegio y ex miembro de nuestro Consejo Directivo. Nuestras condolencias para su familia. Q.E.P.D.


malena triguis

Mariloy, sun no puedo creer que nos dejaste tan pronto. Te recordamos siempre con todo el amor wye nos brindaste toda la vida. Un beso grandote


nathalia franco

Mi querida Pao: no existen palabras para paliar el dolor de tu corazón, sin embargo, tu madre se refleja en la maravillosa persona que sos. Te mando un abrazo fuerte. QEPD MARIA GLORIA TRIGUIS GONZALEZ.


mirta y fernando ferrer

Una gran mujer, maravillosa amiga y destacada profesional. Su generosidad, fuerza y ejemplo siempre estará presente. Te vamos a extrañar mucho querida Dra. María Gloria Trigüis González. QEPD.


belen flecha

Mis más sentido pésame por la pérdida de la gran Dra María Gloria Trigüis.. Excelente madre, amiga y profesional.. El derecho paraguayo pierde a una gran jurista! Que brille para mí querida Dra la luz perpetua.. Gracias por todas tus enseñanzas!


andres granje

Mis sentidos pesame por tan inmensa perdida. Cristiana resignación


hugo vergara

Mis pésame a la familia Triguis. Recibo con tristeza y dolor la noticia de la partida de la querida dra. La recordaré siempre como una gran persona y excelente profesional, siempre dispuesta a aconsejarme. El cielo recibe hoy una auxiliar de justicia de primer nivel. Mucha fuerza Pao y Luis!


nilse rodríguez

Mis más sentidas condolencias, Luis, por la partida de tu Señora Madre


marcela

Mis pésames Pao! Te mando un abrazo grande en este momento!


nohelia medina

Cuesta creer que ya partiste, pero consuela saber que fuiste una excelente persona, con un noble corazón, siempre con una sonrisa, me quedo con esa alegría con la que pasaste tu cumpleaños, sin pensar que sería el último dijiste que jamas te habías sentido asi de feliz en tu cumpleaños!! QEPD querida Mariloy!


nidia centurión

Mis más sentidos pésame¡ Sr Director General Luis Triguiis Por tan triste pérdida Que Dios y la Virgen Santísima bendiga su familia.


lic. sonia duque

Mis pesames estimado Luis, por tan irreparable pérdida. Dios de resignación para la familia ante tanto dolor


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen