Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Carlos Antonio Valiente Medina

  1962-05-16      2022-11-23

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

maria teresa lópez

QEPD Carlos Valiente, hermano de la querida amiga chichu. Sobran las palabras en estos momentos. Fuerza chichu y a toda tu familia.


sissi

Chichu y familia, un abrazo fuerte. Fuerza ante esta enorme pena.


patricia flores

Mis pesames a la familia Valiente


maribel brunet

Mis sinceros pesame Chichu, y flia. Dios les dé fortaleza en estos momentos y el Espiritu Santo les traiga paz a sus corazones


marcelo fleitas

Te vamos a extrañar en la familia del SNT. Gran amigo, buen padre, el mejor defensor de la Fauna y Flora del Paraguay nos deja. Q.E.P.D. mi querido Carlos.


jorge escurra

Que en paz descanses querido amigo y jefe. Un honor haberte conocido y trabajado contigo estos últimos 5 años, desde el principio admiré tu trabajo, y agradezco a Dios haberme dado la oportunidad de ser parte de tu equipo. Gracias por tu legado y tu valioso aporte para el conocimiento y la preservación de nuestra rica naturaleza. GRACIAS POR TANTO CARLOS VALIENTE.


alberto ceoldo

Querido amigo y socio Carlos,tuve la suerte y el privilegio de conocerte y cultivar una amistad que durò tantos años hoy me toca despedirte con un profundo dolor y tristeza.El Paraguay perdio a uno de los hombres mas bondadoso que amò y adorò la Ecologia de su tierra,diste lo mejor de ti para esa inmensa selva.Nos hara mucha falta tu presencia fisica,te pido amigo querido que desde ese cielo infinito sigas cuidando y protegiendo a la Fauna y Flora que tanto amaste.Te recordare por siempre,gracias por todo.Buen viaje a tu nueva aventura descanza en paz.El Pantanal ya te extraña


zulma lezcano

Mis más profundas condolencias para toda la familia. Que el Señor les conceda paz y consuelo en este momento difícil.


claudio mendieta

Mis sentidos pésames para Marcelo y toda la familia. Deseo para todos mucha fuerza, paz y consuelo en este momento tan triste.


fátima armele

Mis más sentidos pésames para toda la familia. Que el Señor les conceda mucha fortaleza en tan dificil momento


angel brusquetti

Que te acompañen los paisajes y el mundo que mostraste en tus programas. Hasta siempre Carlos


roberto pérez

Paz en tu tumba amigo!


roberto pérez

Paz en tu tumba amigo!


carmen gómez

Dios le conceda el descanso eterno, y mucha fuerza para la familia.


luz del puerto

Cuánta tristeza por la partida de este gran señor, un amante y conocedor de nuestra fauna, un apasionado de la naturaleza. Toda su energía la volcaba, junto con mi amiga Carolina, en la misión que se impuso, la de denunciar el daño a los animales silvestres y mostrar la belleza (de lo poco) que aún queda en la selva paraguaya. Que en paz descanses Carlos Valiente.


myriam riveros

Mi querida Chichu mis más sentidos pésames. Que el Señor les conceda mucha fortaleza a toda la familia. Q. E. P. D. Carlos


blanca bareiro

Que Dios te tenga en su santa Gloria, Carlos QEPD. Muchas fuerzas Chichu


victoria maldonado

Dios le conceda el descanso eterno a Carlos y mucha fuerza mi querida Chichu y familia..


guadalupe pangrazio

Que Dios les conceda fortaleza a mi querida Chichu. A su buena madre y Sonia. Carlos buen hombre encuentre descanso eterno en el reino de los cielos


familia aponte

A mi hermano, compadre y amigo, seguirás en nuestros corazones por siempre. Oramos por tu alma y fortaleza a tus familiares.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen