Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Javier Vasconsellos Spezzini

  1967-05-12      2021-05-03

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

gloria alegre

PapiJavi!.nunca podre terminar de agradecer lo bien que te has portado con mis hijas.. Me uno al dolor de Amanda,de tus hnos y de Buby,Ayi y Dieguito!


sandra safuan

Mis más sentidos pésames a toda la familia. Les abrazo fuerte a cada uno con mucho cariño


rossana samudio

Hasta pronto querido amigo


daniel vera y familia

Querido Javier, te adelantaste !! Que dolor..... Para Dany, Vero y familia, Richi, Silvana y Familia y Amanda UN GRAN ABRAZO. Los apreciamos y Queremos Mucho ! Fuerza


valentin diaz-balsa

Me gustaria aber tenido la chance de conocerte. No tenia forma de ir a vistar a paraguay pero si avia podido me imagino ke averiamos ido en viaje de moto a la patagonia I a todos lados. Descansa en paz. Te esperan mejores tiempos en el cielo.


gabriela balsa

Javier Querido Con profunda tristeza te quiero adracecer por haberte conocido tan alegre divertido, siempre tu buen humor arriba. Estas en mi corazon con mucho carino


carolina diaz balsa

Uncle Javier I love you always be with us RIP angel


querido javier

Dejaste de existir en la tierra pero siempre te recordaremos tu bondad alegria las vacaciones en La Floresta lo hermoso que lo pasamos. Gracias por tanto amor. Por hacer tan feliz a mi hija Silvia. Descansa en paz


jose flecha

Quedamos tristes por tu pronta partida. Aunque sabemos que ya estas en un mejor lugar


cristina coronel

Gracias, gracias Querido Javier por formar parte de nuestras vidas. El mundo de tus amigos era más bonito sabiendo que estabas por allí con tu tan característica buena vibra de Buena gente. Que en el cielo se expanda tu alma y tu energía infinita nos acompañe siempre. Turda querido, paz y bien para tu familia.


jose manuel orozco vasconsellos

Las muertes prematuras de un ser querido y joven, jamás las entenderemos. Dios aveces nos sale con sorpresas y no queda más remedio que aceptarlas, así duela en el alma. Pero realmente nunca muere a quien no olvidamos. Por eso, seguirás vivo en nuestros corazones por siempre querido Javier Vasconsellos.


maría graciela amarilla

Querido Javier.....hoy en vez de despedirte ....prefiero celebrar tu maravillosa vida y tu tremendo espíritu de aventura....mis sinceras condolencias a la querida Silvia y la familia y amigos...Cristiana resignación....mucha fortaleza


rossana samudio

Hasta pronto querido amigo


violeta ceuppens

Mis mas sentidos pésames, mucha fe y resignación a la familia.


fernando avila y flia

Turda querido nos dejaste muy temprano teniamos muchos caminos por recorrer....te extrañaremos ....siempre....!!!!


armindo riquelme z. e ilse gonzalez

Nos cuesta mucho saber que ya no estarás entre nosotros querido amigo...pero te fuiste para quedarte para siempre en nuestros corazones....gracias por tu noble y generosa amistad y tu ejemplo de honrar la vida. Bendiciones y fuerza Silvia querida! Contá con nosotros amiga.


carlos luis cubas

Javier , querido amigo desde la infancia, mi primer diente roto , fue una zancadilla tuya allá por el tercer grado, tantas anécdotas desde ese entonces , hasta tus reuniones con tus hermanos en Carlito"s way al medio día y el aliento que me llamaste a dar hace como un mes cuando yo estaba internado por covid. Hoy te fuiste viejo, te nos adelantaste. Pero sabemos que estarás mejor y desde ese lugar estarás alzando una copa con los amigos cada vez que reunidos te recordemos.!!!!!!


nathalia y daniel chase

Pedimos a Dios fortaleza y consuelo para la familia...La muerte es la puerta a la verdadera vida.... descansa en paz Javi!


juan carlos arrua

Mis más sentidos pesames para toda la familia... Dios le tenga en su Santa Gloria al querido Javier


cacique scappini

QEPD querido Javier. Estamos seguros que ya estás en compañía de nuestro Señor. Te vamos a extrañar muchísimo. Buen viaje hermano.


nicole orozÇo vasconsellos

Fortaleza para toda la familia , aunque no compartimos mucho en los últimos años tengo los mejores recuerdos de cuando éramos niños . Te voy a recordar siempre .


marco gimenez

Te vamos a extrañar Turda querida un abrazo en el cielo


diogenes rodrigo vasconsellos rodriguez y familia

Javier querido hasta siempre!!. Descansa en paz primo! Un fuerte abrazo a tia Amanda, Silvia, tus hijos Bruno. Alvaro y Diego, tus hermanos Dani y Arsenio y familias.


las Ñ

Siempre estarás con tu sonrisa con nosotras


diogenes rodrigo vasconsellos rodriguez y familia

Javier querido hasta siempre!!. Descansa en paz primo! Un fuerte abrazo a tia Amanda, tus hijos, tus hermanos. Silvia


margarita vasconsellos

Te llevo en mi corazón tus recuerdos son imborrables descansa en Paz mi querido sobrino


teresa cáceres de serrati

Mis más sentido pésame a toda la familia


letizia ortuzar

Te vamos a extrañar primo ,, un abrazo hasta el cielo !!! Y mucha fortaleza para tú familia !!!


mirian sabina gonzalez

Tu sonrisa y tu alegría quedan guardadas para siempre en nuestra mente y nuestros corazones, vuela alto ...hasta pronto querido Javier !!!


los grecios

Lore querida y tus 3 tesoros que Dios reciba a Javier y de fortaleza a toda la familia. Que la tristeza de haberlo perdido no supere jamás la alegría de haberlo tenido


gloria arce

"El Señor es mi pastor: nada me falta; en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce y reconforta mi alma". ROBERTO QUINTANA Y GLORIA ARCE participamos con profundo pesar el fallecimiento del querido JAVIER y acompañamos en su dolor a AMANDA, SILVIA, DANIEL Y ARSENIO. Invitamos a familiares y amigos a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen