Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Antolina Velazquez Vda. De Leguizamon

  1933-09-02      2022-06-04

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

familia krauss aquino

Es triste ver partir a una persona tan especial,cómo tú has sido Tía Anto,siempre sonriente y amable,ya no podrémos disfrutar de tus sabrosas tortillitas con cebollitas verdes,y la escoba de 15 tendrá que esperar hasta qué nos volvamos a encontrar,cómo te vamos a extrañar querida tía,sólo el saber que ya te habrás encontrado con el ámor de tú vida,nos consuela, ve en paz querida,pues aquí en la tierra has dejado tanto amor ,ternura y cariño que nos alcanzará hasta qué té volvamos a encontrar!!!!


familia aquino ruiz diaz

Nuestros mas sentidos Pesames Maria Lina. Estela. Cornelio. Angel. Que brille para Ella la Luz Perpetua Transitando ya el camino de luz junto a Tio Juan


nancy aquino leguizamon

Tía Anto nos dejaste así derepente.,sin una despedida. Es grande el dolor que sentimos por tu perdida. Gracias tía por todo el cariño que siempre nos brindarte a mi y toda mi familia.Fuiste un gran ejemplo de mujer!!!.siempre con una sonrisa y un gran abrazo de bienvenida. Le agradezco a Dios por tu rica vida.Hasta que nos volvamos a encontrar!!!.Con Amor.Nancy


víctor velázquez cubilla

Es triste perder a un familiar , más es la ley de la vida, hoy le toca a la tía Antola , partió a la eternidad, dejando para todo ,cariño y recuerdo de su vida terrenal , nos toca a todos resignar por este triste pérdida, pero ya desde cielo ella no protejera , Cristiana Resignacion para toda la familia.


arnulfo velázquez

Mi más sentido pésame a mis primos, una cristiana resignación


familia velázquez cubilla

Mis más sentido pésame a la flia Leguizamon Velázquez.. Ya descansa tía Antolina. A partido al reino celestial. Donde será bienvenida por nuestros seres queridos que ya han partido también. Paz y resignación a los hijos de la tía Antola. Ella cumplió su misión con ustedes y ustedes con ella. Q. E. P. D.


familia velázquez alvarenga

Con un profundo pesar en nuestros corazones por la Partida de la Tía "Anto" como la llamábamos. Queremos brindar nuestros más sentidos pesames a la familia Leguizamon Velázquez. Dios les de Fortaleza para confrontar tan Dolorosa pérdida. Q.E.P.D "Tia Anto"


familia ortiz aquino

Con profundo dolor por la partida al Reino Celestial de la querida tía Antolina acompañamos a la familia Leguizamón Velázquez, en especial a sus hijos Estela, Cornelio, Ma Lina y Ángel que el Todopoderoso les de fortaleza y consuelo. Misión cumplida amada Tía,descansa en Paz y gozando ya de lab compañía de Tío Juan y de todos tus seres queridos que se adelantaron


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen